Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry destrozado ante el aparente suicidio de un amigo cercano

Sin que se hayan dado a conocer los detalles del deceso, todo parece indicar que se quitó la vida el antiguo amigo de Harry.
lun 26 agosto 2019 12:21 PM
Príncipe Harry y Jules Roberts
El hombre de 37 fue hallado sin vida el pasado 5 de agosto, se presume que al parecer se quitó la vida.

Una fuente cercana al príncipe Harry reveló que se encuentra devastado y molesto , luego de que se diera a conocer que uno de sus amigos había fallecido, el pasado 5 de agosto, aparentemente a causa de suicidio.

Según el diario Express, Harry se encontraba muy molesto por la inesperada muerte del experto en resistencia, Jules Roberts. Ante la lamentable noticia, el duque de Sussex envió una nota privada a su familia, hasta el momento no se sabe si asistió al funeral pero sí envió un arreglo de flores.

Publicidad

La relación entre Roberts y el príncipe inició en 2013, cuando el experto enseñó al príncipe a transportarse en trineo, así como a sobrevivir en condiciones climáticas extremas, previo a un complicado viaje que hizo Harry al Polo sur, a beneficio de la organización Walking With The Wounded.

príncipe Harry
En 2013 el príncipe Harry se preparó para vivir una experiencia extrema en el Polo sur, a favor de una organización benéfica.

Desde entonces, el duque y el experto iniciaron una buena amistad, basada en el respeto mutuo. De acuerdo con el diario Mirror Online, Jules Roberts y Harry siguieron en contacto durante estos años, ya que con frecuencia coincidieron en proyectos de caridad.

Roberts no solo era amigo cercano de Harry , y es que por su posición al frente de al organización benéfica Sharegift, en algún momento tuvo una colaboración con Heads Together, la organización creada por el príncipe William y Kate Middleton. De hecho, su oficina se encontraba muy cerca del Palacio de Buckingham.

Publicidad
Lo que se sabe del fallecimiento de Jules Roberts

Según el portal Mirror Online, Jules Roberts fue encontrado muerto el pasado 5 de agosto, sin que se hayan revelado las causas oficiales de su deceso, todo parece indicar que el experto en resistencia se habría quitado la vida.

El hombre de 37 años estaba casado con Francesca y tenía una hija de dos años. The Mirror asegura que Harry quedó realmente impactado con la noticia. Finalmente, los restos de Jules fueron incinerados en el crematorio Bradwell en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire.

Príncipe Harry y Jules Roberts
Jules fue instructor de Harry previo a una aventura extrema que vivió el príncipe en el Polo sur.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad