Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora de televisión se disculpa por burlarse del príncipe George

La presentadora de Good Morning America, Lara Spencer, se rió de que el primogénito de los duques de Cambridge tome clases de ballet.
dom 25 agosto 2019 10:45 AM
Principe George
El príncipe George.

La presentadora del programa de televisión Good Morning America, Lara Spencer, tuvo que ofrecer disculpas públicas después de burlarse del príncipe George .

Hace unos días, la conductora estaba haciendo un repaso las asignaturas que cursará el primogénito de los duques de Cambridge y sucesor al trono de Inglaterra el próximo año en el colegio Thoma’s Battersea, y cuando llegó a la clase de ballet comenzó a reírse junto a sus colaboradores.

Publicidad

“El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, dijo antes de saltar las carcajadas. “No se podían contener”, declaró. “Veremos cuánto dura eso”, concluyó con más risas.

Lara Spencer
Lara Spencer critíco las clases de ballet que toma el príncipe George

De inmediato, varios usuarios de las redes sociales se le echaron encima y criticaron fuertemente sus comentarios, por lo que Spencer se vio obligada a pedir perdón. Lo hizo a través de su cuenta de Intagram con una fotografía de un paisaje. “Mis más sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves”, lamentó.

“Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión”, escribió la conductora quien concluyó: “Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto”, posteó en su perfil de la red social.

Publicidad

La presentadora fue acusado de hacerle bullying al pequeño, y no solo televidentes anónimos salieron en defensa del príncipe George con los hashtags #balletisforeveryone y #boysdancetoo. La actriz Shoshana Bean calificó sus comentarios de “insensibles”. La presentadora Rosie O’Donnell, Debbie Allen,la profesora de danza Lydia Grant, los actores George Takei, Nev Schulmany los bailarines Derek Houg y Travis Wall, este último conocido por su participación en el programa So You Think You Can Dance, criticaron la actitud "tóxica" de la conductora.

El año pasado, en una recepción en Kensington con jóvenes inspiradores, su padre, el príncipe William aconsejó a un bailarín que nunca dejara de bailar si eso era lo que lo hacía sentirse feliz y satisfecho.

“Si es algo que amas, debes hacer lo que amas, no dejes que nadie te diga lo contrario. Síguelo”, expresó el Duque de Cambridge. Fue ese mismo día cuando reveló que su hijo mayor toma clases de ballet en el colegio, y que “le encanta”.

También recordó que su madre, la princesa Diana , solía bailar y disfrutaba muchísimo con ellos. Cómo aquel día que bailó junto John Travolta en la Casa Blanca en 1985. El actor dijo años después que ese fue uno de los momentos más memorables de su vida.

príncipe William, Kate Middleton y sus hijos
Por la experiencia en la familia, será muy complicado que los duques logren romper definitivamente con algunas tradiciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad