Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera es la vencida, Meghan y Harry contratan a nueva niñera para Archie

Todo parce indicar que los duques de Sussex han encontrado a la mujer perfecta para el cuidado de su hijo.
mié 21 agosto 2019 10:17 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Después de tanto busar, Meghan y Harry encuentran a la tercera nana de Archie Harrison.

Cerca de que su primogénito cumpla cuatro meses de nacimiento, y tras una búsqueda exhaustiva, Meghan Markle y el príncipe Harry por fin encontraron a la "niñera de sus sueños", que será la encargada de cuidar de Archie Harrison.

Aunque por ahora solo haya trascendido que se trata de una mujer negra y no se conozcan más detalles sobre la nueva cuidadora de Archie, una fuente aseguró al diario británico The Sun, “Meghan es una madre muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo.

Publicidad

“Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. Harry y Meghan están muy felices con ella”, añadió.

Según el diario británico Daily Mail, la nueva niñera no vivirá en la residencia de Frogmore Cottage con los padres primerizos pero sí es muy posible que los acompañe en su gira real, el próximo mes en Sudáfrica.

Al parecer, la noticia corrió como pólvora tras las recientes vacaciones de Meghan y Harry en la mansión de Elton John en Niza , el fin de semana pasado, donde diversos medios aseguraron que una de las personas que estaba tomando el vuelo privado de regreso a Londres era la nueva cuidadora del primogénito de los duques.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, la duquesa de Sussex describió al miembro más nuevo del equipo como un "regalo del cielo" y un ajuste perfecto para la familia.

Niñera Archie Harrison
De acuerdo con medios ingleses, ella es la tercera niñera del royal baby.

Publicidad

Antes de encontrar a la que parece ser la definitiva, Meghan y Harry tuvieron otras dos opciones que al final no pudieron quedarse con el puesto. La primera niñera que tuvo el royal baby fue inmediatamente después de su nacimiento, pero de acuerdo con los medios británicos, habría sido despedida por su poca profesionalidad. La segunda únicamente fue contratada para casos muy particulares, como quedarse una noche con el bebé.

Meghan Markle y Archie Harrison
En ese momento, algunos fans aseguraron que ya se podía apreciar el tono dorado del pelo de Archie Harrison.

Ahora la gran intriga que ha surgido es la permanencia de la nanny en el puesto, ya que, Meghan se ha ganado una mala fama sobre la relación que lleva con sus empleados, quienes han renunciado uno tras otro desde que se integró a la familia real en mayo de 2018.

Publicidad
Ella podría ser la nueva niñera del royal baby

Poco tiempo después de dar la noticia de que Meghan y Harry se encontraban esperando a su primer hijo, en el portal Daily Star trascendió que había muchas posibilidades de que la nanny del bebé sería Connie Simpson, una mujer afroamericana catalogada como “super niñera” y conocida como la niñera de Hollywood, por cuidar a los hijos de celebridades como George Clooney, Jessica Alba, Matt Damon, entre otras.

De hecho, esta afamada niñera publicó su primer libro en 2018: “El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad”. Su principal objetivo es dar consejos a los padres primerizos sobre la lactancia, el estrés de la mamá, la hora del baño y hasta conocer la manera correcta de recostar al bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad