Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La curiosa foto que unió a Kate y Meghan años antes de conocerse

Sin saber que un día sería su cuñada, Meghan posó con una revista donde Kate aparecía en la portada.
mar 20 agosto 2019 10:08 AM
Meghan Markle y Kate Middleton
La duquesa de Sussex nunca imaginó que esa fotografía escribiría su destino.

Todo parece indicar que el destino actual de Meghan Markle, comenzó a escribirse en 2014 , luego de que posara para una revista en la que Kate Middleton aparecía en portada y quien cuatro años después se convertiría en su cuñada.

En ese entonces, Meghan todavía era actriz y ya comenzaba a despertar interés por escribir artículos y hacer pequeñas colaboraciones en revistas, tal y como fue en aquella ocasión donde colaboró con un texto sobre sus lentes de sol favoritas, las de estilo aviador de Ray Ban, para la extinta revista irlandesa U.

Publicidad

En la fotografía que circula en redes sociales, se puede ver a Meghan usando un suéter blanco de cuello alto, el pelo totalmente recogido con una raya en medio y entre sus manos está sosteniendo la revista U, donde efectivamente, aparece Kate y el anuncio de su supuesto embarazo de gemelos, aunque en realidad estaba esperando únicamente a la princesa Charlotte. A su derecha, se encuentra la todavía editora adjunta de la publicación.

Publicidad

Esa no fue la única coincidencia entre Meghan y Kate, y es que la madre primeriza escribió en su desaparecido blog algo sobre la duquesa de Cambridge y lo que significaba querer ser una princesa.

“Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía de la infancia. Solo miren la exhibición y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate”, escribió en su momento Meghan.

Publicidad

Dos años después, conoció al príncipe Harry y unos meses después, entonces ella se convirtió en lo que escribió en su momento de la duquesa de Cambridge. Todo el mundo estaba pendiente de su boda real y la conversación sobre ella ha sido interminable ¿Quién lo hubiera pensando, no?

Ahora, a poco más de un año de su integración a la familia real, donde han circulado muchos rumores sobre una supuesta tensión entre Meghan y Kate , todo pareciera indicar que el nacimiento de Archie Harrison las ha unido más que nunca y que ahora, llevan una mejor relación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad