Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que casi no se habla de los hijos de Camila Parker

La hija de la duquesa de Cornualles se llevaba fatal con el príncipe William, lo que la habría alejado de la vida que lleva su mamá
vie 16 agosto 2019 11:16 AM
Duchess Of Cornwall Attends Cheltenham Races Ladies Day
Tom y Laura Parker, hijos de Camila Parker Bowles, han preferido llevar una vida de bajo perfil.

No todo mundo lo sabe, pero lo cierto es que Camila Parker Bowles es madre de dos hijos, Tom y Laura, producto de su matrimonio con el oficial del ejercito Andrew Parker Bowles. Pero lo que menos se sabe, es el motivo por el que casi nunca se hace referencia a los hijos de la duquesa de Cornualles.

Fue precisamente Tom Parker, su hijo mayor, quien por fin explicó el motivo por el que él y su hermana han permanecido prácticamente a la sombra de su madre y la razón por la que han optado llevar una vida de bajo perfil, que ni critican, pero que quizá sí aplauden, pues no están en el ojo público, como sucede con otras personas cercanas a la Familia Real Británica.

Publicidad

Pero vayamos por partes: Tom y Laura conocen al príncipe Carlos y sus hijos desde que eran adolescentes (en 1989 para ser precisos) y no tenían una buena relación con ellos , en especial Laura, quien de hecho se llevaba fatal con William. Y es que ambos culpaban a sus respectivos padres por haber destruido a sus respectivas familias.

Luego, con el tiempo, las cosas se asentaron y la relación mejoró a tal nivel que en la boda de William y Kate, la pequeña hija de Laura, Eliza, fue una de las damas de honor de Middleton e incluso se dice que durante el banquete fueron vistos disfrutando juntos.

A pesar de que ahora las cosas marchan bien con los hijos de Carlos, Tom y Laura no están en el ojo público. Según explicó al programa Good Morning Britain el crítico gastronómico (e hijo mayor de Camila): “Realmente no somos parte de la Familia Real, para ser honestos”.

Publicidad

“Mi madre se casó con eso. Ella es parte de, pero nosotros somos chicos comunes. Simplemente estamos a un lado", dijo.

TRH Prince Charles & The Duchess Of Cornwall Attend Blessing At Windsor
Para cuando Carlos y Camila se casaron, la relación de sus respectivos hijos había mejorado notablemente.

Camila Parker Bowles contrajo matrimonio con el príncipe Carlos en 2005, luego de una relación de varias décadas. Como se sabe, se amaban mucho antes de que el príncipe de Gales se casara con Lady Di y se siguieron queriendo mientras Carlos y Diana estuvieron casados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad