Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durante la regata, Kate recibió la más adorable reverencia por parte de una niña

La menor se acercó a la duquesa previo a la competencia en la que participó, el gesto fue captado y esta enterneciendo a todos.
mié 14 agosto 2019 12:47 PM
Kate Middleton
Kate Middleton

Durante la regata The King's Cup que se celebró el pasado jueves Kate no tuvo tanta suerte en cuanto a competencias se refiere, pues en la carrera quedó en la séptima posición, y en la segunda fase su equipo fue descalificado, pero en cambio recibió el más adorable gesto, cuando una niña hizo una reverencia como pocas.

Publicidad

La celebración de la regata The King's Cup tiene como propósito recaudar fondos para las organizaciones de las que los duques de Cambridge son embajadores. Y fue justo antes de la carrera cuando una pequeña se acercó a la duquesa y demostró cuanto la admira con una tierna reverencia.

Kate Middleton
Kate Middleton

Por su parte, Kate se agachó para estar a la altura de la niña y poder intercambiar algunas palabras con ella. Acto que no es una sorpresa, tanto ella como William suelen ser muy cercanos a sus seguidores y más cuando de niños se trata.

La menor tenía aproximadamente la edad de la princesita Charlotte por lo que el gesto fue todavía más enternecedor. La duquesa recibió además unas rosas color durazno que la niña le entregó.

Publicidad

Durante este encuentro también ocurrió un hecho que causó revuelo entre los presentes y la prensa mundial, cuando Charlotte en un juego con su abuelo, sacó la lengua y algunos lo interpretaron como un gesto desafiante o de mal gusto por parte de la princesita.

Guillermo competía con Child Bereavement UK, una organización que apoya a familias que han perdido a un niño a una edad temprana. Y Middleton estaba en el barco de The Royal Foundation, la fundación de los duques de Cambridge de la que también formaban parte Meghan Markle y el príncipe Harry hasta el pasado julio, cuando lanzaron la suya propia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad