Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado de la joya secreta de Meghan Markle está lleno de ternura

Casi nadie había notado la existencia de esta joya, que incluso, pudo ser un regalo del príncipe Harry.
mié 14 agosto 2019 01:18 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex tomó un vuelo de último momento hacia Nueva York para reunirse con una de sus mejores amigas.

A pesar de que los focos de atención están todo el tiempo pendientes de todo lo hace, usa o dice Meghan Markle , hay una joya que hasta ahora, había pasado desapercibida por los medios y que, por su historia, tiene un gran significado para la madre primeriza.

Este descubrimiento surgió tras la celebración del Día del elefante -12 de agosto- cuando los duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías que documentaron su viaje a Botswana, en 2017.

Publicidad

“Hace dos años, en el Día Mundial del Elefante, el duque y la duquesa de Sussex se unieron al Dr. Chase para ayudar en este esfuerzo de conservación. A continuación, algunas palabras de Mike y su compañera Kelly en EWB”, dice la publicación.

En una de las fotos se puede ver la mano de Meghan, quien aparece usando una pulsera de imitación de pelo de elefante, un accesorio muy popular en África, ya que se considera que esta joya atrae la buena suerte.

Publicidad

Otro detalle importante es el lado en el que se lleva, si es en la muñeca izquierda como en el caso de la madre primeriza, esto quiere decir que es un regalo de alguien muy especial, lo que lleva a suponer que el príncipe Harry se la dio .

La confección de la pulsera también tiene un gran significado, y es que, dependiendo del número de nudos que tenga, serán las bendiciones que se busquen, como: la salud, la prosperidad, el éxito. Algo que podría relacionarse totalmente con la nueva vida de la ex actriz, quien se incorporó a la familia real en mayo del año pasado y que ahora es una de las figuras más populares en el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad