El duque de Edimburgo 'arruina' las vacaciones de Sarah Ferguson ¿por?

Tal parece que sus vacaciones de ensueño y reconciliación con el príncipe Andrés se vieron frustradas por su ex suegro.
La duquesa de York tuvo que salir de último momento en un avión con destino a Londres.

Tras protagonizar

, con quien Sarah Ferguson planeaba pasar unos días de vacaciones, en Balmoral, el duque de Edimburgo apareció y al parecer les arruinó el momento y ella ha tenido que hacer sus maletas para regresar a casa.

Fergie habría llegado a la residencia de la reina Isabel II el jueves pasado para reunirse con su ex esposo y sus hijas: las princesas Eugenia y Beatriz, pero ayer, de acuerdo con la revista Vanity Fair España, la duquesa de York fue vista ayer, en el aeropuerto de Aberdeen con destino a Londres.

“La exduquesa de York siempre se va un día antes de que el esposo de la reina llegue. Este año llegó varios días antes de lo previsto, lo cual es bastante raro, así que Sarah se marchó”, dijo una fuente cercana a la familia real, al diario británico The Daily Mail.

El conflicto entre el príncipe

íntimas de la duquesa de York y John Bryan, su asesor financiero, en 1992. Este hecho fue calificado por el duque de Edimburgo como humillante para la familia real, así qué desde entonces, se ha negado a compartir el mismo techo con ella, aun cuando la reina la ha invitado a pasar las vacaciones de verano con ellos desde hace 6 años.

Aunque han pasado más de 20 años desde el afair de Fergie, el duque mantiene su posición.

Solo el amor hacia la princesa Eugenia logró mantenerlos juntos, eso ocurrió en octubre del año pasado cuando la hija mejor de los duques de York contrajo matrimonio con Jack Brooskbank.

donde se llevó a cabo la ceremonia de boda, sino también el tradicional posado familiar que se lleva a cabo cada vez que un royal se casa o es bautizado.

Finalmente, una buena razón por la que

su relación amorosa e incluso casarse por segunda vez, es por el total desacuerdo del duque de Edimburgo, y es que, en algún momento, según Vanity Fair, el esposo de la reina dijo que si no se han casado todavía es porque tendrán que esperar a que él muera.

Todo parece indicar que el duque de Edimburgo incluso ha retrasado una segunda boda entre los duques de York