Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impactante teoría afirma que Lady Di tuvo una hija

De acuerdo a la revista Globe, Diana tuvo una hija que actualmente tiene 38 años de edad y reside en Nueva Zelanda.
vie 09 agosto 2019 06:57 AM
Diana At Highgrove
Se dice que la princesa Diana tambuen tuvo una hija.

La vida de la princesa Diana siempre estuvo en medio de la polémica, y ahora salió a relucir una teoría que asegura que aparte de sus hijos, William y Harry , también fue mamá de una niña.

Su inesperada muerte derivada en un accidente automovilístico en el interior del túnel del ’Alma en París, Francia, desató varias historias alrededor de su vida, y desde entonces el nombre de Diana se ha visto envuelto en una serie de teorías conspirativas y especulaciones sobre su fallecimiento.

Publicidad

A poco más de dos décadas de su trágico accidente donde perdió la vida, siguen apareciendo historias y secretos en torno a la vida de la carismática princesa que enamoró a personas de todo el mundo.

Al grado de que todo lo relacionado con la princesa de Gales, se ha convertido en un auténtico mito de la cultura británica, siendo ella un personaje popular y controversial a lo largo de los años.

La Princesa Diana se robó las miradas del mundo entero tras anunciarse su compromiso con el Príncipe Carlos. La boda real fue vista por más de 750 millones de personas en el mundo, de la unión de ambos nacieron los príncipes William y Harry.

princesa Diana
La princesa usó un vestido de impacto en un evento llevado a cabo en los jardines del palacio de Kensington.

Sin embargo, una teoría que cada vez ha cobrado más fuerza en estos últimos meses es que Lady Di también engendró una niña. Según la información suministrada por el medio de comunicación estadounidense Globe, ellos poseen información detallada sobre la supuesta hija de Diana.

Publicidad

La revista reveló que existe una princesa de nombre Sarah Spencer, quien tiene un gran parecido con la Princesa Diana. Al parecer la niña se gestó antes de que la pareja real decidiera casarse, esto como un requisito previo para probar la fertilidad de Diana.

La publicación destaca que la pequeña se gestó gracias a un procedimiento de fertilización in vitro, y que el óvulo y el espermatozoide pertenecían a la pareja real.

La teoría sostiene que al médico encargado de llevar a cabo el procedimiento se le pidió destruirlo pero éste hizo caso omiso a la instrucción y hoy día Sarah Spencer es una chica de 38 años de edad y reside en Nueva Zelanda con otra identidad dado que ha recibido amenazas de muerte desde hace algún tiempo.

princesa diana, william y harry
La princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe William.

Son varias las historias que se han creado en torno a la muerte de la princesa, como por ejemplo que, pese a que la investigación inicial llevada a cabo por las autoridades francesas concluyó que Diana y su pareja Dodi habían muerto como consecuencia de un accidente, Mohamed Fayed y el tabloide Daily Express apoyaban la idea de una conspiración alrededor de la muerte de la princesa de Gales y Al-Fayed, indicando que habían sido asesinados.

Publicidad

Dichas alegaciones condujeron a la creación de una investigación oficial en 2004, llevada a cabo por el Servicio Policial Metropolitano Londinense con el nombre de Operación Paget y a cargo de Comisario Lord Steven que tenía como cometido investigar las teorías sobre posibles conspiraciones.

Uno de los muchos motivos para la suposición de asesinato se encuentra la posibilidad del embarazo de Diana, fruto de la relación que mantenía con Dodi, y su futuro compromiso. Se ha alegado que existió una reacción racista e intolerante por parte de la Familia Real Británica ante la relación que la madre del futuro rey estableció con el destacado multimillonario de nacionalidad egipcia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad