Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El moderno e impecable look de Kate Middleton en las regatas

La duquesa de Cambridge eligió un look muy atinado en su participación en las regatas de vela.
jue 08 agosto 2019 01:38 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Take Part In The King's Cup Regatta
Kate Middleton
Publicidad

Para su llegada a la isla de Wight, la duquesa usó uno pantalón azul con un par de botones al frente, de la firma LKBennett y cuyo costo es de 150 euros; para la parte superior eligió un top a rayas rojas, azules y nude principalmente, y con un detalle en volantes en las mangas, de la marca Sandro, cuyo valor es de 135 euros. Como complemento y para estar cómoda, llevó un par de sneakers blancos de piel.

The Duke And Duchess Of Cambridge Take Part In The King's Cup Regatta
Kate Middleton

Publicidad

Horas después, y previo a la competencia que los duques estaban a punto de vivir, Kate hizo un cambio rápido de ropa. Ahora, la duquesa llevó un par de shorts, un rompevientos, chaleco salvavidas y una gorra de tipo béisbol con el pelo recogido en una coleta altaa.

Kate Middleton
La duquesa de Cambrigde lució un look mucho más acorde para la carrera.

Publicidad

El objetivo de este acto, es que el príncipe William, Kate Middleton y otras celebridades representen a las organizaciones benéficas con las que más se identifican. Por ejemplo; el próximo rey de Inglaterra está al frente de Child Bereavement y la duquesa de Cambridge por la Fundación Real . El competidor que resulte ganador se llevará el trofeo 'The Kings Cub', un premio que data desde 1920, cuando fue presentado por el rey Jorge V en el Escuadrón Royal Yacht de Cowes.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge representó a la Fundación real en las regatas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad