Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universidad dedica curso para estudiar los looks de Meghan, Kate y otros royals

La universidad de Glasgow imparte un curso para analizar el impacto que tienen los atuendos de los royals en la sociedad.
mié 07 agosto 2019 10:42 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Getty Images

Si eres de las que se obsesionan con los looks que las royals vuelven tendencia tenemos una buena noticia para ti, pues la Universidad de Glasgow acaba de anunciar su nuevo curso de moda online: los looks de Kate y Meghan y su repercusión en la sociedad y los medios de comunicación.

No es ninguna broma, la institución escocesa busca analizar la repercusión de la moda que usa la realeza en la era de los medios de la comunicación y de las celebridades a través del diplomado A History of Royal Fashion .

Publicidad

De acuerdo con fuentes de la propia universidad de Glasgow, se trata de un curso online que se podrá cursar durante cinco semanas de duración en el que los alumnos estudiarán a fondo los atuendos 'royal' a lo largo de los años pero, sobre todo, los de Kate y los de Meghan. Desde los Tudor, los Stuart y los Windsor, pasando por looks de Victoria, Isabel II y la por supuesto, la Princesa Diana de Gales.

Pero, aunque su nombre pueda parecer que los cursantes aprenderán los secretos para lucir como miembros de la realeza, no es tan simple. El curso está enfocado más en analizar y estudiar los mensajes no verbales que las royals mandan en sus prendas.

Meghan y Kate
A Meghan Markle no le convendría embarazarse al mismo tiempo que Kate Middleton.

Es un hecho que el curso dedicará clases especiales dedicadas sólo al análisis de los atuendos de la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, al ser consideradas como las principales influencias del momento.

En pocas palabras, el diplomado es más una cuestión de protocolo, de diplomacia, de lenguaje de signos, de mensajes ocultos tras las prendas

Publicidad

Las clases comenzaron el pasado 24 de junio de 2019, se imparten durante 5 semanas, con 4 horas a la semana, y las personas interesadas se pueden inscribir de manera gratuita. Al término de las clases, la institución asegura que los pupilos podrán "identificar desarrollos de la moda claves desde el siglo XVI hasta nuestros días".

Los estudiantes obtendrán un adelanto de la colección de vestidos para ceremoniales reales, así como bocetos de los conjuntos más famosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad