Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imparable: Meghan ahora escribirá un libro de cuentos para niños

Tal parece que la duquesa de Sussex quedó fascinada con su papel como editora y ahora quiere repetir la experiencia.
mar 06 agosto 2019 10:24 AM
Meghan Markle
Tal parece que el mundo editorial es la nueva pasión en la vida de Meghan Markle.

A pesar de los rumores que persiguen a Meghan desde su llegada a la familia real, sobre su supuesto mal carácter, es un hecho que la duquesa sigue sorprendiendo con los proyectos en los que ha colaborado recientemente, como la edición de la revista Vogue UK.

Sin embargo, se ha reveló que la mamá primeriza planea escribir un libro para niños, que podría estar inspirado en sus perros.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello. El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”, indicó el diario británico The Sun.

Publicidad

La inquietud de Meghan por documentar la historia de su perro rescatado no es algo que se le haya ocurrido recientemente. En noviembre de 2018, la mascota se convirtió en protagonista de un libro de ilustraciones llamado: ‘Guy the Beagle: The Rebarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog’. Este libro narra la vida del perrito desde que lo encontraron en los bosques de Kentucky, hasta que llegó a Inglaterra.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la historia de Meghan y su perro inició el día que la ex actriz ingresó a la app Pet Finder, enfocada en la adopción de mascotas. Así que, después de conocerlo en un evento organizado por la protectora de animales ‘A Dog’s Dream Rescue…’ fue amor a primera vista y el resto es historia.

Publicidad

Meghan y su amor por el mundo editorial

Después de esta nueva revelación, tal parece que Meghan Markle ha encontrado su vocación y para nada, se trata de la actuación.

Antes de que se diera a conocer que escribiría un cuento para niños, la madre primeriza había sorprendido al mundo entero al convertirse en la editora invitada para uno de los números más importantes de la revista Vogue Gran Bretaña, donde plasmó varios aspectos de su vida personal y compartió cómo ha sobrellevado algunas dificultades.

Publicidad

Sin embargo, la primera vez que participó en un proyecto editorial fue en septiembre del año pasado, cuando colaboró con un grupo de mujeres musulmanas en la escritura del prólogo de Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina, luego del terrible incendio de la torre Grenfell, donde perdieron la vida cerca de 71 personas.

En un desayuno que se organizó en honor de esta publicación , Meghan se reunió con el grupo de mujeres que colaboró y estuvo acompañada del príncipe Harry y su mamá, Doria Ragland.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad