Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radiografía del look de Letizia y sus hijas en el tradicional posado de verano

Cómo cada año, la reina de España viajó a Mallorca y estos fueron sus looks más destacados.
lun 05 agosto 2019 12:13 PM
Los reyes de España y sus hijas
Así fueron los looks de Letizia en el tradicional posado de verano, junto a sus hijas.

Por mucho, estas vacaciones de verano en Mallorca han sido muy distintas para la reina Letizia de España , quien anteriormente había quedado expuesto su carácter, ahora incluso ha protagonizado un romántico beso junto al rey Felipe VI de España. Ahora, unos días después, hicimos una radiografía de sus looks y los de sus hijas en su tradicional posado de verano.

La familia real eligió nuevamente el palacio de Marivent, el escenario que se convirtió en una tradición desde hace muchos años. Así que todos, con gran amabilidad saludaron a los fotógrafos y se dispusieron a hacer el posado de verano.

Publicidad

Para esta ocasión, Letizia eligió un favorecedor maxi vestido blanco con estampado de flores fucsia, con un escote en V, que acentuaba su figura. Para complementar el look, la ex periodista llevó un par de alpargatas en color nude, de la firma mint&rose.

En cuanto a la joyería, la reina usó un par de aretes discretos en forma de mariposa, de la marca Gold & Roses, una de sus favoritas. Un anillo en forma ovalada es una de las piezas que más ha llamado la atención. Se trata de una creación de Karen Hallam, con un valor de 89 euros.

Letizia de España
La reina de España llevó un favorecedor vestido con escote en V.

Publicidad

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se encuentran muy cerca de convertirse en adolescentes, llevaron looks frescos y acordes a su edad. La heredera al trono se inclinó por un jumpsuit blanco con estampado de delicadas flores en tonos claros y un par de alpargatas planas en color verde olivo.

La infanta Sofía llevó un short blanco con discretas líneas verdes, combinado con una blusa blanca con planes en las mangas y en al frente. Para terminar, usó un par de flats blancas con flores en la punta.

princesa Leonor y la infanta Sofía
Las hijas de los reyes de España llevaron looks bastante frescos y adecuados para la ocasión.

Publicidad
Hijas de Letizia heredan su buen gusto para vestir

Aunque por mucho tiempo Letizia se encargó de elegir los outfits de sus hijas, ahora ellas tienen edad suficiente para elegir sus prendas. Un gran ejemplo de ello, es el derroche de estilo que han tenido la princesa Leonor y la infanta Leonor, en estas vacaciones de verano en Mallorca.

Antes del posado de verano, Leonor y Sofía decidieron llevar la misma prenda de vestir durante una visita al mercadillo de Pollença. Ambas llevaron un mono de lino corto, en color blanco con líneas beige, de la marca favorita low cost de a la reina Letizia: Mango.

Pero esa no fue la única “coincidencia” ambas llevaron el pelo recogido en una coleta alta. Para los menos expertos, la única forma de diferenciarlas eran las alpargatas que llevaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad