Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Felipe y su desatinado comentario sobre el cuerpo de Isabel II

Desde que se casó con la reina de Inglaterra, Felipe se ha caracterizado por decir cosas fuera de lugar.
lun 05 agosto 2019 12:36 PM
The Patron's Lunch To Celebrate The Queen's 90th Birthday
Reina Isabel y príncipe Felipe

El príncipe Felipe de Edimburgo vuelve a estar en el centro de la polémica, y ahora no por un accidente vial o una enfermedad, sino por un comentario por demás inapropiado que hizo hace algunos años sobre su esposa, la reina Isabel II y que apenas ahora han salido a la luz.

El abuelo de los príncipes William y Harry se refirió al físico de su esposa de una manera poco convencional entre los royals.

Publicidad

Resulta que hace algunos años, Patricia Mountbatten, prima del Príncipe, se deshizo en halagos sobre la piel de la reina, según cuenta en el Daily Mirror el periodista de realeza James Whitaker. “Cuando la prima de Felipe, Patricia Mountbatten, resaltó lo impecable de su rostro, el príncipe bromeó: ‘Sí, y así está por todos lados'".

Uppssss. Y ese no ha sido el único comentario fuera de lugar y muy poco digno de un príncipe. Y es que Felipe de Edimburgo nunca ha tenido un filtro para decir, criticar y bromear sobre diversos temas, incluyendo a su esposa, lo que lo ha metido en problemas en más de una ocasión.

Isabel II, Príncipe Felipe
La reina Isabel II y el príncipe Felipe durante la ceremonia de Pascua en abril de 2017.

Por ejemplo, en 1959, cuando Isabel II estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Felipe se atrevió a decir: “La gente ama mucho a su primer hijo; a su segundo hijo lo quieren tanto como al primero. Pero si un tercero viene en camino, lo aceptan como lo más natural, incluso si no se han esforzado para ello”.

Otros de los dichos polémicos y famosos del esposo de la reina de Inglaterra fue cuando en 1965 visitó un proyecto cuyo fin era salvar a las palomas: “Los gatos matan más pájaros que los hombres. ¿Por qué no tienen un slogan: ‘Mata un gato y salva un ave’?”.

Publicidad

Y qué tal cuando se dignó a dirigir la palabra a una cadete de un barco y le dijo: “¿Trabajas en un club de strippers?’. O la vez que le dijo al presidente de Nigeria, quien lo recibió con un traje típico de su país: “Parece como si estuviera listo para irse a la cama”.

Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

Tampoco podemos olvidar lo que le dijo al cantante Tom Jones en 1969: “Es difícil entender cómo es posible llegar a ser inmensamente valioso cantando las canciones más horribles”… O lo que comentó sobre el arte etiope: “Parece el tipo de cosa que mi hija traería de regreso de una clase en la escuela de arte”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad