Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan agradeció con este regalo a quienes participaron en el especial de Vogue

La duquesa de Sussex tuvo el detalle de enviar regalos personalizados a los colaboradores de la edición.
vie 02 agosto 2019 06:00 PM
The Duchess of Sussex guest edits British Vogue
Meghan Markle, editora invitada para el September Issue de Vogue UK en un vestido Gucci

Sin duda, la colaboración de Meghan Markle con la revista Vogue Gran Bretaña del mes de septiembre, es algo que sigue dado de qué hablar y es que, ahora se ha dado a conocer que la duquesa envió un regalo a las mujeres con las que trabajó en esta edición.

Según el diario británico Daily Mail, la madre primeriza se encargó de enviar un cuaderno con la frase “fuerzas para el cambio”, acompañado de una tarjeta escrita con caligrafía elaborada, lo que supone, que fue la propia Meghan quien escribió el mensaje , ya que es sabido que ella sabe hacer caligrafía desde que tenía 11 años.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la empresa social Luminary Baker publicó una fotografía donde documentó con una foto que, recibió este presente, donde la ex actriz aprovechó para reconocer su trabajo y esfuerzo por apoyar a mujeres en situaciones complicadas, en una nota.

“Cuando supe que sería invitada a editar en secreto el número de British Vogue, incluida Luminary Baker, no fue negociable”, dice la tarjeta.

"El trabajo que hacen, lo que representan para la comunidad, el espíritu de las mujeres allí, todos encarnan lo que significa ser "fuerzas para el cambio". Gracias por ser parte de este proyecto especial", añadió Meghan.

Publicidad

Todo parece indicar que el trabajo de la duquesa de Sussex como editora de una famosa revista de moda ha sido una buena estrategia, y es que, después de todos los rumores alrededor de ella por su supuesto mal carácter y la serie de situaciones que la han puesto en la mirada pública, por romper con el protocolo de la realeza en varias ocasiones, ahora pareciera que esto la ha acercado a más personas e incluso, podría haber ganado nuevos seguidores.

Finalmente, después de todos los detalles, que se han dado a conocer de la colaboración de Meghan con la revista Vogue, lo más probable es que, tanto sus seguidores como sus detractores, ya se encuentran a la espera del número de septiembre, que sin duda, será un boom en su vida como integrante de la familia real británica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad