Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Carlota Casiraghi embarazada de su tercer hijo?

La revista italiana Chi publicó unas fotos de la hija de la princesa Carolina de Mónaco con una incipiente pancita.
jue 01 agosto 2019 03:16 PM
CARLOTA-CASRIAGHI-BODA-DIMITRI-RASSAM-FOTO-OFICIAL.JPG
Retrato oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Apenas el mes de julio pasado se llevaron a cabo las dos grandes bodas de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la primera por lo civil en Mónaco el 1º de junio, y la religiosa en Saint Rémy el 29 del mismo mes.

A pocas semanas de estos acontecimientos, la revista italiana Chi publica unas imágenes de Carlota luciendo lo que parece ser una pancita de embarazada.

Publicidad

Chi da por hecho que la hija de la princesa Carolina de Mónaco está esperando bebé, según fuentes cercanas a la familia monegasca, mismas que aseguran tiene tres meses. De ser cierta esta información, estamos hablando de que Carlota se casó embarazada de dos meses y el bebé podría nacer para finales de este año principios del próximo.

carlota-casiraghi-embarazada.jpg
La portada que descubre la posible llegada de un nuevo royal baby en Mónaco.

Luna de miel en familia
Aunque ya habían visitado Capri en la primera parte de su luna de miel, ahora se encuentran disfrutando de una segunda en Bonifacio, Córcega, y Nápoles. En las imágenes podemos ver a la pareja muy enamorada, disfrutando de la playa.
La última vez que pudimos verlos fue justamente el fin de semana pasado en la boda del primo hermano de Casiraghi, Louis Ducruet con Marie Chevallier, donde Carlota disimuló la barriguita con un vestido negro de lunares. Imágenes donde nadie sospechó de este supuesto embarazo.

Publicidad
Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam, Family
A mediados de julio, Dimitri y Carlota se embarcaron en el velero Pacha III con sus respectivos hijos, Raphaël (fruto de su relación con Gad Elmaleh), la hija que tuvo Dimitri con la modelo rusa Masha Novoselova y bebé Balthazar, el hijo que tuvo la pareja. Toda la familia navegó por las aguas de Napoles para celebrar la priemra parte de su luna de miel.

Si se confirmara la buena nueva, este bebé sería el tercero de Carlota y el segundo para Dimitri.
Carlota tuvo a su primer hijo con el comediante de origen marroquí, Gad Elmaleh; el pequeño Raphaël Elmaleh nació el 18 de diciembre de 2013.
Cinco años más tarde, mientras salía con el productor de cine Dimitri Rassam, nació Balthazar Rassam, el 23 de octubre de 2018. Su primer hijo en común.
Dimitri tiene a una niña de su anterior matrimonio.
El tiempo será el único que nos podrá dar la verdad en este tema pues el Palacio de Mónaco nunca se pronuncia respecto a las vidas privadas de sus miembros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad