Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es 'Pancake', el perrito invitado sorpresa a la boda real en Mónaco

La mascota de la royal couple, a la que consideran su 'bebé', no podía faltar a la celebración en el Ayuntamiento del Principado.
dom 28 julio 2019 04:15 PM
081018f0-cf9b-4c9f-a51a-8777f471ce49.jpg
Louis Ducruet y Marie Chevallier

Las sorpresas de la segunda boda real del año en Mónaco continúan, ahora se sabe que al enlace civil de Marie Chevallier y Louis Ducruet asistió un invitado muy especial, su perrito Pancake, al que en sus publicaciones de Instagram cariñosamente se refieren como su “bebé”, por lo que no podía faltar.

En la imagen que compartió el Palais Princier de Monaco, se puede ver al tierno trío, Marie con el culotte jumpsuit que diseñó al lado de la modista catalana Rosa Clará; él con su chaqué azul marino, camisa blanca, corbata gris perla y un discreto boutonnière en la solapa izquierda de la chaqueta, pero Pancake también se engalanó para el feliz acontecimiento.

Publicidad

Al perrito le colocaron un pañuelo que asemejaba una camisa blanca, una chaqueta y una pajita roja, que conquistó a los presentes y a quienes han podido ver la instantánea. El amor que la royal couple le tiene a su mascota es total, más aún por la manera a la que llegó a sus vidas, a través de una fundación que se dedica a rescatar animales.

La historia de Pancake Ducruet Chevallier es muy tierna; Marie y Louis lo recibieron en septiembre de 2018, gracias a Camille Gottlieb, la hija menor de la princesa Stéphanie de Mónaco, lo rescató en Rumanía a través de la asociación que rescata perritos callejeros Way of Freedom.

Luego de que Marie lo vio, a espaldas de Louis, le pidió a su cuñada que le diera todos los detalles y los papeles, luego le dio la sorpresa a su hoy esposo y juntos fueron por él a París; a partir de entonces Pancake es protagonista en las fotos que los royals comparten en sus redes sociales con frases como “Mi bebé está creciendo muy rápido”.

Ver esta publicación en Instagram

My happiness ♥️ #pancakeducruet

Una publicación compartida por Marie Chevallier (@mariehoachevallier) el

O una en la que mostraron su gratitud por tenerlo en sus vidas y por su amor incondicional: “Somos afortunados de tener a este pequeño niño en nuestras vidas, la felicidad que trae en nuestro día a día es simplemente indescriptible”. Otros mensaje de cariño que le dedican “El viaje de la vida es más dulce cuando se viaja con Pancake” o “Llena mi corazón sin intentarlo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad