Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa de unicornio de la princesita Charlotte se roba toda la atención

Una bolsa de unicornio fue la elección de la princesa para demostrar su gusto a la moda como su mamá y su bisabuela.
lun 22 julio 2019 03:17 PM
The Duke Of Cambridge And The Duke Of Sussex Take Part In The King Power Royal Charity Polo Day
Princesa Charlotte

La Reina Isabel II y Kate Middleton son fanáticas de las bolsas de mano y aunque siempre utilizan unos diseños diferentes que resaltan su estilo esta vez, fue el turno de Charlotte quien marco sorprendió con un accesorio tan encantador como ella misma.

Se trata de una bolsa en forma de unicornio que usó durante un partido de polo de caridad en el que participaron el príncipe William y Harry, sin embargo fue hasta este día que la imagen se dio a conocer debido a que a través de la cuenta de Instagram de los guardias irlandeses se compartió una imagen para celebrar el cumpleaños del príncipe George.

Publicidad
The Duke Of Cambridge And The Duke Of Sussex Take Part In The King Power Royal Charity Polo Day
Princesa Charlotte

La princesa de 4 años no se separo de su bolsa en ningún momento, más que cuando por un momento, sorprendió con sus habilidades para jugar fútbol.

La princesa ha heredado el gusto por la moda de su bisabuela la Reina Isabel II que nunca sale sin su bolsa de confianza Launer, según los informes desde 1968 cuando el diseñador Sam Launer le mandó un bolso de regalo, ella no ha dejado de usarlo, por lo que se dice que ha tenido más de 200 bolsas de la firma

Según Phil Dampier, coautor de "¿Qué hay en el bolso de la reina? Y otros secretos" habló sobre la bolsa de la Reina de Inglaterra: “Se sentiría perdida sin eso, es su posesión más valiosa y una herramienta valiosa. La reina nunca iría a ninguna parte sin su bolso. La única vez que ella no puede tenerlo a su lado es cuando está en un ambiente completamente relajado, como en Balmoral, y está manejando o algo así ".

Kate Middleton ha demostrado de igual manera su gusto por esta prenda, pues la mayoría de las veces es vista con bolsas pequeñas ya sea tipo clutch o bandolera colgada del hombro.

Charlotte nos seguirá sorprendiendo con las travesuras que hace, el gusto por la moda y las actividades que practica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad