Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de una ex de Harry pone en aprietos a la familia real

A la boda de Ellie Goulding se esperan como invitados a algunos miembros de la familia real.
dom 21 julio 2019 11:44 AM
Behind The Scenes At The Invictus Games
Ellie Goulding y Harry.

La cantante Ellie Goulding y el príncipe Harry se conocieron desde hace muchos años, sin embargo, su relación se volvió mas cercana a raíz de la boda de William y Kate Middleton en 2011, que de acuerdo con medios británicos su amistad terminó en una relación que duró poco más de dos años, aunque nunca se confirmó de manera oficial.

Behind The Scenes At The Invictus Games
Ellie Goulding y Harry.
Publicidad

Poco después de su ruptura, Harry comenzó a salir con Meghan, sin embargo, la cantante aún mantiene un estrecho vínculo con William, Kate y las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Hace unos meses, se dio a conocer que Ellie Goulding se casará a finales de agosto con el comerciante de arte Caspar Joplin, lo que representa un dolor de cabeza no solo para el príncipe Harry, sino para algunos de los Windsor. Y es que la polémica está en si Ellie invitará a Harry y a Meghan a su boda, aunque si se trata de invitar a sus ex, la cantante no tiene algún problema, pues al enlace fue invitado Ed Sheran ex de la cantante.

Por su parte, Harry también invitó a dos de sus ex a su boda con Meghan, Chelsy Davy y Cressida Bonas. Y aunque muchos apuestan por la no asistencia de Meghan y Harry al enlace, la verdad que el tema de las exparejas no es tema que sea complicado para los Sussex.

Chelsy Davy
Chelsy Davy fue pareja de Harry entre 2004 y 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad