Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado del reloj Cartier que siempre lleva Kate Middleton

Esta pieza tiene una conexión con su anillo de compromiso de zafiros.
jue 18 julio 2019 06:59 AM
Kate Middleton
En más de una ocasión, la duquesa de Cambridge ha usado este peculiar accesorio.

Este fin de semana, durante la final varonil del torneo de tenis de Wimbledon, el reloj de Kate Middleton llamó la atención y no fue porque se tratara de una pieza exagerada, sino por el número de veces que se le ha visto usarlo.

Según la revista Vanity Fair España, se trata de un reloj Cartier 'Ballon Bleu' y su importancia es porque fue un regalo del príncipe William, en su tercer aniversario de bodas, celebrado el 29 de abril de 2014.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton en el Museo Marítimo Nacional en Greenwich el 10 de junio de 2014.

Esta versión del reloj es una de las más sencillas, de las 30 opciones que existen en el mercado, y que varían en tamaño e incrustaciones de pedrería. La pieza que posee la duquesa de Cambridge está confeccionada en una caja de acero, tiene números romanos y las manecillas son azules acompañadas de un zafiro, a juego de su anillo de compromiso de zafiros.

El reloj fue llamado ‘Ballon Bleu’ por los detalles en zafiro sintético azul, que tiene en la parte superior y por la forma circular de la caja. Según la misma publicación, el reloj fue diseñado por el príncipe William , de la mano de renombrados joyeros de París. Aparentemente, esta pieza estuvo pensada para ser algo funcional para usarse todos los días pero con una gran estética.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge de visita el Museo de la Guerra Imperial, el 31 de octubre de 2018.

A lo largo de los años, los royals han tenido una estrecha relación con la casa relojera, que ha diseñado colecciones completas y exclusivas para los miembros de la familia. Por esta razón, no es una sorpresa que Kate y Meghan usen modelo atemporables, por ejemplo, esta última lleva el mismo que usaba la princesa de Diana de Gales .

Cartier en la familia real

No es una sorpresa que el príncipe William se inclinara por esta casa joyera, y es que desde hace mucho tiempo se le ha encomendado la confección de varias piezas para algunos miembros de la familia real.

Desde el reinado de Eduardo VII, Cartier tiene una relación muy cercana con la familia real, ya que por mucho tiempo ha creado colecciones completas diseñadas exclusivamente para los royals. Sin embargo, en 1942 con la apertura de la primera tienda en Inglaterra, la relación se estrechó más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad