Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton: la reina definitiva de Wimbledon

Novak Djokovic se coronó como el gran campeón del torneo de tenis, pero la duquesa de Cambridge lo hizo como la reina en cuestión de estilo y carisma.
lun 15 julio 2019 09:55 AM

Por su condición de patrona de la 'Lawn Tennis Association', este domingo Kate Middleton volvió por tercera vez al torneo de tenis en Wimbledon, ahora para disfrutar de la final masculina en la que se disputaron el campeonato de este año Roger Federer y Novak Djokovic.

En el cierre de esta edición, la duquesa de Cambridge volvió a cautivar con su sencillez y carisma , pero esta vez llegó acompañada del príncipe William para entregar el trofeo al ganador, el tenista de origen serbio quien se llevó el triunfo tras un reñido encuentro.

Publicidad

Para la ocasión, Kate eligió un vestido azul de cintura ajustada y falda midi. En cuanto al calzado, usó un par de zapatos de Aldo color nude con tacón ancho y pulsera al tobillo. Para complementar, llevó un juego de aretes que pertenecieron a Lady Di.

Las otras dos actuaciones de Kate en Wimbledon

Un día antes, la duquesa de Cambridge volvió a repetir la ecuación del año pasado y llegó a la final femenina protagonizada por Serena Williams y Simona Halep acompañada por Meghan Markle y su hermana, Pippa Middleton .

Contrario a los rumores de una supuesta rivalidad entre las duquesas, las imágenes que circularon del nuevo encuentro dicen todo lo contrario, ya que las tres se veían bastante cómodas juntas.

Esta se convertía en la segunda aparición de Kate en Wimbledon y su segunda reunión en una semana con Meghan. Para esta ocasión llevó un vestido verde esmeralda de la firma D&G, corte midi y de manga corta.

Antes de esta reaparición en público de las duquesas, la esposa del príncipe William asistió por primera vez a esta edición del Grand Slam la semana pasada, donde se le vio convivir con las tenistas Katie Boulter, quien se encuentra en activo y Anne Keothavong, cuyo retiro fue hace seis años.

En ese momento, Kate llamó mucho la atención por su sencillez, pues, en lugar de disfrutar el partido en el Royal Box, ella prefirió sentarse en la fila 14 para ver el encuentro entre la británica Harriet Dar y la estadounidense Christina McHale.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad