Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams confiesa por qué Meghan Markle es, de verdad, una gran amiga

La famosa tenista y Meghan tienen una sólida amistad desde 2014, Serena fue una de las distinguidas invitadas a la boda real.
vie 12 julio 2019 11:09 AM
Serena Williams y Meghan
La tenista reveló algunos detalles de su amistad con Meghan Markle.

Tras la reaparición en público de Meghan Markle en el torneo de tenis de Wimbledon para ver a su mejor amiga, Serena Williams , en acción, la tenista ha revelado detalles de su gran amistad y lo que ésta significa para ella.

La tenista estadounidense confesó en entrevista con Daily Mail que Meghan siempre está para ella, pese a cualquier situación, haciendo referencia al reciente nacimiento de Archie Harrison, el primogénito de su amiga y el príncipe Harry.

Publicidad
Celebrities Attend Wimbledon 2019
Meghan con dos amigas de la universidad que seguro se encuentran en el Reino Unido para asistir al bautizo de Archie.

Durante la misma conversación, Serena no pudo evitarlo y reveló que lo que significa Meghan en su vida: “Ella no podría ser mejor amiga para mí. En momentos bajos, en momentos altos, ella siempre está ahí”, dijo Serena.

Aunque no detalló exactamente a qué se refería Serena con esta declaración, probablemente estaba hablando de la comprensión de Meghan hacia ella por las exigencias de su carrera, ya que por motivos profesionales no pudo asistir al bautizo de baby Archie.

Así nació la amistad entre Meghan y Serena

De acuerdo con el diario El País, Meghan Markle y Serena Williams iniciaron su amistad en 2014, luego de que coincidieran en un partido benéfico. En ese primer encuentro hubo tal química que su relación se convirtió en una amistad que perdura hasta ahora.

“ Tiene una personalidad que deslumbra. Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse”, dijo la tenista.

meghan-serena.jpg
Meghan Markle y Serena Williams son grande amigas.

Serena y su esposo, Alexis Ohanian, fueron dos de los distinguidos invitados a la boda de Meghan con el príncipe Harry celebrada en mayo del año pasado.

De hecho, en algún momento trascendió que Serena podría ser una de las candidatas para ser madrina de Archie Harrison, sin embargo, semanas antes de que se llevara a cabo la ceremonia, ella misma dio a conocer que le sería imposible asistir, así que eso terminó por completo con la teoría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad