Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Beckham estuvo en el área reservada para los royals y Meghan y Kate no?

Contrario a las duques de Sussex y Cambridge, el ex futbolista se sentó en este privilegiado lugar para los royals en Wimbledon.
jue 11 julio 2019 02:55 PM
El exfutbolista asistió acompañado de su mamá al Grand Slam.
LONDON, ENGLAND - JULY 11: Former football player David Beckham attends the Royal Box during Day Ten of The Championships - Wimbledon 2019 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 11, 2019 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Cerca de que finalice el famoso torneo de tenis en Wimbledon, David Beckham fue captado junto a su mamá, Sandra, en el partido de Simona Halep contra Elina Svitolina. Esta acción no habría llamado tanto la atención si el ex futbolista no se hubiera sentado en el Royal Box, el lugar destinado para los miembros de la realeza.

En algunas imágenes que circularon por la red, David fue visto platicando con Richard Branson y su hija Holly; además estuvo rodeado de otras celebridades como Suki Waterhouse, la actriz Claire Foy y John Major.

Publicidad
David Beckham
David Beckham disfrutó de este privilegio de la realeza y Meghan y Kate no.

Dicha acción ha llamado la atención debido a que ni Meghan Markle ni Kate Middleton se sentaron en estos lugares destinados a los integrantes de la familia británica y sus invitados.

De acuerdo con el portal Vanitatis, la recién convertida en madre no se pudo sentar en el Royal Box debido a que llevaba jeans y el protocolo indica que aquellos que sean mayores de 30 años y usen esta prenda no podrán estar en esta parte del estadio; así que Meghan tuvo que irse con sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth a la Court One, otro espacio VIP desde donde pudo ver la participación de su mejor amiga, Serena Williams.

Meghan Markle
Contrario a Kate Midldeton, la duquesa de Sussex tuvo un comportamiento de estrella de Hollywood.

En cuanto a Kate, ella asistió la primera semana del Grand Slam y, aunque es la patrona de la 'Lawn Tennis Association', la duquesa de Cambridge cambió el privilegiado espacio para sentarse en la fila 14. Desde ahí pudo ver el encuentro entre la británica Harriet Dar y la estadounidense Christina McHale.

El tiempo que permaneció ahí, se le pudo ver platicando con las tenistas Katie Boulter, quien se encuentra en activo y con Anne Keothavong, cuyo retiro ocurrió en 2013 cuanto tenía 29 años.

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge cambió la Royal Box por la pista 14.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad