Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “Archiemania” se impone en el mundo

El nombre de Archie, como se llama el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, es el más popular del 2019.
mié 10 julio 2019 07:06 AM
archie_landscape.jpg
Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie Harrison el día de su presentación oficial.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en una de las parejas más queridas e influyentes y prueba de ello es la “Archiemania” que se ha desatado desde el nacimiento de su primogénito el pasado 6 de mayo.

Según lo reveló en un reciente informe el sitio en línea Nameberry, especializado en nombres para bebés, el nombre Archie se ha catapultado en el 2019 como el más popular para los pequeños que han nacido este año.

Publicidad

Luego del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex hace un poco más de dos meses, el nombre oficial del pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tomó por sorpresa a muchos expertos, ya que algunos de los nombres que se postulaban como favoritos para el bebé incluían opciones más tradicionales como Arthur, James, Philip o Albert.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El Royal Baby utilizó el ropón Windsor, una tradición dentro del seno de la familia real británica.

Aunque Archie no es considerado como un nombre muy popular dentro de la realeza, su significado es muy especial, ya que denota “valentía”. Por su parte, el segundo nombre del pequeño, Harrison, es originario de siglos atrás y significa “hijo de Harry”.

Otro de los nombres de los bebés reales que logró colarse en el listado de los más populares para niños fue el de Louis, como se llama el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, apareciendo en el número 32 de popularidad.

Por el lado de las niñas, el nombre más popular del 2019 es Isla. En la quinta casilla aparece el nombre de la hija de los duques de Cambridge: Charlotte.

Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

Hace unos días, los Duques de Sussex celebraron el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El evento tuvo lugar en la capilla privada del castillo de Windsor, en un servicio a puerta cerrada que fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La fotografía oficial se acompañó de un mensaje en el que se aseguró que los Duques de Sussex “están felices de compartir la alegría de este día con el público que los ha apoyado totalmente desde el nacimiento de su hijo.

Markle y el príncipe Harry sí respetaron la tradición y Archie fue bautizado con la réplica hecha a mano del ropón de los Windsor, que han portado los bebés de la realeza británica los últimos 11 años. El Royal Christening Robe está hecho de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, fue encargado por la reina Victoria en 1841 y fue usado por primera vez por su hija mayor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad