Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máxima de Holanda estrena lujosísimo avión

Tras revelar la lista de mejoras que se hicieron en su nuevo palacio, ahora se han dado a conocer los lujos del avión privado de Máxima y Guillermo, reyes de los Paises Bajos.
mar 09 julio 2019 10:56 AM
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda.

Luego de que se diera a conocer cuánto costó la millonaria remodelación del nuevo palacio Huis ten Bosch de Máxima y Guillermo , reyes de Holanda, ahora se han dado a conocer algunos detalles del lujoso avión privado de la familia real.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, esta aeronave pertenece al gobierno de Holanda y, además de ser usado por Máxima y Guillermo, también puede trasladar al primer ministro y el ministro de Asuntos Exteriores.

Publicidad

Esta nueva aeronave es un modelo 737-BBJ y está valorada en 90 millones de euros. Cuenta con todas las comodidades para la familia, entre las que destacan asientos reclinables con conexiones USB, altavoces invisibles, pantallas de televisión, mesas de trabajo amplias, un baño con ducha disponible. Este avión tiene capacidad para hacer viajes transoceánicos sin hacer escalas.

En cuanto a la decoración del lugar, el piso cuenta con una imitación de madera con dibujos geométricos azules que van a juego con la vajilla de cerámica de Delft. Además, entre las amenidades que pueden encontrar productos de belleza de la marca Rituals, mantas naranjas y un neceser con la bandera de Holanda, confeccionado por Jan Taiminiau, uno de los diseñadores preferidos de Máxima.

El lado desconocido del rey Guillermo como piloto

Aunque el rey Guillermo es muy discreto en este aspecto de su vida, el asegura que los aviones son una de las grandes pasiones del monarca que tiene licencia para volar y dos veces al mes lleva vuelos comerciales.

Guillermo inició con esta pasión cuando era príncipe y ha continuado con ella ahora que es rey. Sin embargo y a pesar de este gusto, es posible que no pilotee el nuevo avión privado, sin que hasta ahora se haya revelado el por qué.

Ver esta publicación en Instagram

Kijkje in de cockpit 📸 KLM, Natascha Libbert

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad