Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la foto oficial del bautizo de Archie dividió a la familia de Lady Di?

Harry y Meghan intentaron que el legado de Diana estuviera presente en el bautizo, pero un miembro de la familia Spencer no asistió.
lun 08 julio 2019 01:01 PM
Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

Tras un análisis exhaustivo de la fotografía oficial del bautizo de Archie Harrison , que va desde los homenajes a la princesa Diana y el estilo de Kate Middleton, hasta la asistencia de las hermanas Spencer. Ahora se ha resaltado la gran ausencia de un miembro de la familia materna del príncipe Harry.

Se trata de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana y quien ha permanecido un tanto alejado de sus sobrinos, en los últimos años. Esta ausencia ha llamado mucho la atención, y es que, Charles fue mencionado el comunicado que los duques de Sussex publicaron para dar a conocer el nacimiento de su primogénito.

Publicidad

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias"

En la imagen que ha dado la vuelta a las redes del bautizo de Archie, únicamente aparecen Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale , hermanas mayores de Diana. Todo pareciera indicar que Meghan y Harry, excluyeron a Charles de la exclusiva lista de 25 invitados a la ceremonia. Aunque no hay certeza que el hermano menor de Lady Di haya faltado al bautizo, como sí fue el caso de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

De acuerdo con el diario británico Express, Charles tiene ciertos conflictos con la familia real , entre ellos, la reina Isabel. Al parecer, la monarca se sintió ofendida con el discurso que ofreció el hermano menor de Diana, el día de su funeral. “Diana no necesita un título real para continuar generando su particular marca de magia”, indicó Charles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad