Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ausente en el bautizo de Archie, Papá de Meghan le manda mensaje a su nieto

Thomas Markle fue el gran ausente en el bautizo del bebé de Meghan.
dom 07 julio 2019 12:08 PM
Thomas Markle
Thomas Markle

Este sábado Harry y Meghan celebraron el bautizo de Archie Harrison, su primer hijo en una ceremonia muy privada a la que solo asistieron 25 invitados.

Del lado de Meghan, su su lista de invitados incluyó a su mamá, Doria Ragland, quien viajó desde California a Inglaterra, así como la estilista Jessica Mulroney, íntima de la antigua actriz, así como los rumores que aseguran que Serena Williams también asistió.

Publicidad
Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

Sin embargo, Thomas Markle, padre de Meghan fue el gran ausente en un día tan importante par la duquesa.
Y a pesar de que aún no conoce a su nieto, le dedicó unas emotivas palabras a Archie, a través de una entrevista que dio para el Daily Mail.

Al ser cuestionado sobre si le hubiera gustado asistir al evento, el exdirector de iluminación dijo que pertenece a la iglesia anglicana desde hace muchos años.

“Era un monaguillo a los 12 años, un miembro confirmado de la iglesia de la Reina a los 14 años, y Archie es mi nuevo nieto, así que claro que me hubiera gustado estar allí por la bendición, deseándole a Archie y a sus padres salud y felicidad" .

Archie nació el 6 de mayo de 2019, y aunque no conoce a su abuelo materno, quizás en un futuro se pudiera dar un encuentro entre ellos. Sin embargo, lo que es cierto es que la relación entre Meghan y su padre se dañó luego de que éste, revelara datos sobre la vida de la exactriz en diferentes medios de comunicación poco antes de su boda con Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad