Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este guiño, Lady Di estuvo 'presente' en el bautizo de Archie Harrison

La madre de Harry no podía faltar en el retrato del bautizo de Archie, de esta manera se las ingeniaron para honrar su recuerdo.
sáb 06 julio 2019 03:18 PM
Lady Di y el príncipe Harry, en 1987
Lady Di y el príncipe Harry, en 1987

Ahora que por fin conocemos la foto oficial del Royal baby y todos nos hemos fascinado por el estilismo de su mamá y su tía durante el importante evento en la vida de Archie, resulta imposible no dirigir la atención hacia un importante detalle que no podía faltar, el guiño que honró la memoria de la princesa Diana de Gales en el bautismo de su nieto.

Resulta que, aunque ausente, la madre de Harry no podía quedar fuera de la fotografía oficial que se tomó en el castillo de Windsor, por lo que el duque de Sussex se las ingenió para tener presente a la fallecida Lady Di.

Publicidad

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, las hermanas de la Princesa Diana figuran en la imagen que apenas difundida ya le dio la vuelta al mundo. La fotografía real además se completa con la presencia de la duquesa de Cornwall, el Príncipe Carlos, quien marcó una diferencia al aparecer en el retrato, algo que no había hecho con sus otros nietos.

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale
Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale

En la imagen también aparece la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viajó desde Estados Unidos para ser parte de un día inolvidable para su hija y para su nieto, desde luego, los duques de Cambridge, William y Kate también formaron parte de la postal de presentación que se difundió.

Pero eso no fue todo, Kate Middleton también hizo un guiño a su fallecida suegra, portando en la imagen los mismos aretes de perlas que Diana utilizó en el bautizo de Harry.

Según se sabe, Harry siempre ha mantenido una estrecha y cálida relación con las hermanas de su fallecida madre y prueba de ello es que han sido parte de cada evento importante del hijo de su hermana.

De hecho, el día de la boda real, Harry se aseguró de que su tía, Lady Jane estuviera en un lugar especial cuando a la salida de la iglesia, junto al Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornwall y Doria Ragland, Además Lady Jane fue una de las primeras familiares en conocer al recién bautizado Archie Harrison.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad