¿Infidelidad de princesa Haya con guardaespaldas? Hay nueva versión de su huída

Una posible infidelidad podría estar detrás del conflicto entre a princesa Haya y Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Un tercero en discordia sería el motivo del precipitado divorcio de Haya y Mohammed bin Rashid Al Maktoum

En medio del complicado divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum , ha surgido una nueva revelación que podría ser la clave para entender la petición de divorcio de la princesa. Aunque en un principio se dijo que la Haya había tomado la radical decisión de huir de Dubái luego de enterarse que su marido torturaba a su hija mayor, Latifa, ahora surge otra versión.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la princesa huyó de su hogar luego de que su esposo se mostrara celoso ante la amistad que había surgido entre ella y un guardaespaldas de origen británico.

Algunos amigos de la princesa Haya han referido al medio que ella llegó a temer por su vida tras la obsesión del jeque. No obstante, las mismas fuentes dejaron muy claro que nunca hubo una infidelidad y los celos del Mohammed nunca tuvieron fundamento alguno.

Por su parte, The Times informa que la princesa tuvo varias atenciones con este supuesto guardaespaldas; incluso, asegura que ella le hizo regalos y tuvo una actitud "inapropiadamente íntima" con él. Esto cobra cierto sentido con los mensajes que compartió Mohammed en su cuenta de Instagram. "Traicionaste la confianza más preciada y tu juego ha sido revelado”, escribió el jeque.

El guardaespaldas, con quien habría sido infiel la princesa, pertenece a la empresa de seguridad UK Mission Enterprise, que hasta ahora se ha mantenido al margen de la controversia.

En cuanto a la princesa, ella se encuentra refugiada en una mansión cercana al palacio de Kensington junto a sus hijos, Jalila de 11 años y Zayed de 7. Hasta ahora, lo último que ha trascendido sobre el caso es que el jeque pretende obtener una orden judicial para recuperar a sus hijos y llevarlos de nuevo a su casa, en Dubái.