Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan y Lady Di no habrían tenido una buena relación

Aunque todo parece indicar que tendrían muchas cosas en común, la princesa de Gales no habría tenido la mejor relación con Meghan.
jue 04 julio 2019 11:40 AM
Meghan Markle y Lady Di
Aunque ambas comparten muchas afinidades, es posible que para nada se llevarían bien.

Contrario a lo que ocurre con la reina Isabel II, con quien se dice lleva una gran relación, todo parece indicar que Meghan Markle y Lady Di no tendrían una relación cordial por compartir varios gustos y aficiones, como todos pensarían.

De acuerdo con Lady Colin Campbell, una exconfidente de Lady Di reveló que , lejos de llevar una gran amistad con su nuera, Meghan Markle, la princesa de Gales habría tenido una mala relación con ella, por sus personalidades tan parecidas.

Publicidad

“Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas. No es casualidad que Meghan sea una actriz y todo el mundo llamara a Diana, la actriz”, indicó Colin Campbell en entrevista New! Magazine.

No obstante, según la también autora de tres de libros sobre Diana de Gales, ella era de capaz de convivir con cualquier persona que hiciera feliz a sus hijos, que de hecho, es el caso del príncipe Harry.

Pero esa no es la única revelación de esta mujer, ya que también dejó entrever que Meghan era más educada y académica que Diana , además de ser más segura de sí misma que quien hubiera sido su suegra.

“Esperamos que Meghan no tenga problemas psicológicos como Diana, y no acabe como ella”, aseguró la ex confidente refiriéndose a la relación que llevaba Lady Di con la prensa.

Finalmente, Campbell reafirmó la teoría que se ha manejado durante meses sobre Meghan y aseguró, que ella es una persona ambiciosa “Quería convertirse en una princesa a toda costa. Espero que cumpla con sus tremendas expectativas”, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad