Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle "reemplaza" a Kate Middleton por dos amigas en Wimbledon

La duquesa de Sussex asistió para apoyar a su amiga Serena Williams, sin embargo, esta vez no lo hizo acompañada por su cuñada Kate Middleton.
jue 04 julio 2019 01:24 PM
(Obligatorio)
Meghan Markle no quiso perderse el partido que disputaba su amiga Serena Williams.

Mientras el año pasado las dos cuñadas compartieron palco en el famoso torneo de tenis presumiendo buena sintonía , esta vez han preferido asistir por separado. Mientras Kate Middleton fue el martes, hoy, hace lo propio Meghan Markle a sólo dos días del bautizo de su primogénito.

Meghan Markle, Kate Middleton
Meghan Markle, Kate Middleton
Publicidad

Esta salida ha sido la primera que realiza Meghan en solitario luego del nacimiento de Archie Harrison el 6 de mayo pasado y se ha producido en Wimbledon para apoyar a su amiga Serena Williams que disputaba un partido contra la tenista Eslovenia, Kaja Juvan.
La amistad de la duquesa de Sussex y la tenista viene de hace muchos años y poco a poco se ha fortalecido, recientemente Serena declaraba “Siempre hemos tenido una amistad maravillosa. Todos los años, durante un par de años, sale a Wimbledon y me apoya. Ahora ella me está apoyando en un papel diferente”.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Meghan con dos amigas de la universidad que seguro se encuentran en el Reino Unido para asistir al bautizo de Archie.

Una escapada de chicas que seguro ha podido disfrutar luego de que no se ha separado de Archie casi nada desde su nacimiento, de hecho se sabe que ya va para la tercer nana que contrata y un indicio de que ha hecho bien su trabajo es justo esta salida pues se vio a Meghan muy relajada. Además la compañía no podía ser mejor pues asistió con dos antiguas amigas de la Universidad de Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth, esta última ha aparecido en la lista de posibles padrinos de Archie. Lindsay vive en Nueva York y es muy probable que se encuentre en el Reino Unido para asistir al bautizo del hijo de su amiga. Tomando en cuenta que la lista de invitados este sábado es de 25 invitados, seguro que Lindsay tendrá una participación muy especial el sábado.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Poco a poco Meghan va recuperando su figura.

Un look desenfadado para una tarde de tenis

La Duquesa de Sussex eligió para esta salida, un look muy informal compuesto por jeans a juego con una playera negra y blazer blanco con rayas azul marino de la firma L´Agence de 510 libras (12,186.68 pesos). Meghan eligió su clásico recogido al que ya se le conoce por el nombre de la esposa del príncipe Harry y en cuanto accesorios un collar con una letra A de Archie de Jennifer Meyer cuyo precio es de 278 libras (6,650 pesos) y aretes de turquesa de 50 libras (1195 pesos). Aunque en ciertos lugares no se puede llevar sombrero o gorra, nuevamente Meghan volvió a desafiar al dress code al llevar un sombrero panamá llevándolo en el estadio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad