Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al igual que en su boda, Meghan sólo invitará a su mamá al bautizo de Archie

La duquesa de Sussex repetirá la misma fórmula que en su boda y mantendrá a su familia paterna alejada de Archie.
mié 03 julio 2019 12:26 PM
Meghan Markle y Doria Ragland
Meghan repetirá la misma fórmula que en su boda para el bautizo de Archie y deja fuera a sus hermanastros.

Todo parece indicar que Meghan Markle no quitará el dedo del renglón, en cuanto a la nula relación que tiene con su familia paterna. Una prueba de ello, es que repetirá la misma fórmula que en su boda y únicamente, su madre, Doria Ragland estará invitada al bautizo de Archie Harrison .

De acuerdo con un amigo cercano a la exactriz, la ruptura entre ella y sus medios hermanos Saramantha y Thomas Markle Jr. no tiene reparación, sobre todo por toda la información que filtraron cerca de su boda con el príncipe Harry, el año pasado.

Publicidad

“La fractura es total, no tiene arreglo”, dijo la fuente cercana al diario británico Daily Mail.

Meghan Markle y Doria Ragland
Doria Ragland será la única invitada familiar de Meghan al bautizo de su bebé.

Al tomar esta decisión, la duquesa de Sussex ha marcado una línea para que su hijo no se relacione con su padre y hermanastros, ya que quiere protegerlo de ellos. Por esa razón, serán los grandes ausentes del bautizo, el próximo sábado.

Según el diario El País, hace unos días trascendió que la ex actriz no ha vuelto a hablar con su papá desde el año pasado, previo a su boda cuando en lugar de que él la entregara en el altar, fuera el príncipe Carlos el que cumplió con esa función.

Cabe mencionar que, aunque la familia de Meghan no asista a la celebración, la duquesa sí tendrá invitados de su parte. Lo que hasta ahora se sabe, es que Serena Williams se encuentra en primer lugar en lista de invitados; seguida de Jessica Mulroney, una de sus mejores amigas; Amal y George Clooney, quienes fueron los primeros candidatos para ser padrinos de Archie Harrison ; así cómo la diseñadora Misha Nonoo, quien al parecer fue el cupido entre Meghan y Harry.

Por la discreción con la que se ha llevado toda la información relacionada con el bautizo, todavía no se sabe quiénes serán los 25 invitados que estarán presentes en la ceremonia, que se realizará en una capilla privada del castillo y no estará abierto al público. Lo que es un hecho, es que la reina Isabel no asistirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad