Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video incómodo de Harry y Meghan, ¿la ignoró?

En su última aparición, todo parece indicar que hubo nuevamente un momento incómodo entre los duques de Sussex.
mié 03 julio 2019 10:03 AM
Meghan y Harry
El príncipe habría ignorado a Meghan sin ni siquiera darse cuenta, el fin de semana pasado.

Luego de la última aparición pública de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha salido a la luz un nuevo momento incómodo en el matrimonio, y es que, todo parece indicar que el duque ignoró a la madre de su hijo, durante el juego de beisbol entre Boston Red Sox y los New York Yankees, el fin de semana pasado.

De acuerdo con el diario The Sun, todo sucedió cuando Meghan y Harry se encontraban disfrutando del juego. En un momento, la exactriz trata de acercarse al príncipe para decirle algo, pero él estaba platicando con otra persona. Acto seguido, la duquesa voltea hacia el otro lado con un evidente rostro de resignación.

Aunque no hay certeza del por qué Harry reaccionó así, lo único a su favor es que en un momento dado, ni siquiera escuchó a su esposa por el ruido del lugar. Esta teoría cobra fuerza, ya que en el resto del evento se dejaron ver muy contentos y amorosos.

Publicidad
Meghan y Harry
Todo parece indicar que el príncipe Harry ignoró a Meghan y todo quedó captado en video.

Este no es el primer momento incómodo entre Meghan y Harry

Antes de que circulara este nuevo video, Meghan y Harry ya habían protagonizado una escena muy incómoda junto al resto de la familia real y ante los ojos de miles de espectadores. Por supuesto, todo quedó grabado en un video.

Sucedió durante la reciente edición del desfile Trooping the Colour, en honor a la reina Isabel II. En esa ocasión, se puede ver a la ex actriz tratando de comentar algo, mientras Harry aparentemente la regañó para que pusiera atención al himno nacional, el 'God Save the Queen’.

En algunos medios trascendió que por la expresión de la recién convertida en madre, estaba al borde de las lágrimas, tras llamarle la atención su esposo. Ese evento era uno de los más importantes para Meghan, ya que era su reaparición en público luego de ausentarse por su licencia de maternidad y por dar a luz a su primogénito, Archie Harrison.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad