Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece princesa perdida para pedir divorcio del jeque de Dubái

Luego de reportar su inesperada desaparición, tras las carreras de Ascot ahora ha iniciado los trámites de divorcio en Londres.
mar 02 julio 2019 11:17 AM
princesa Haya de Jordania y Mohamed Bin Rashid
Luego de escapar de Emiratos Árabes Unidos, la princesa ha iniciado el trámite de divorcio en Londres.

Luego de que se diera a conocer que la princesa Haya de Jordania y una millonaria cantidad de euros, ahora ha trascendido que efectivamente se encuentra en Londres y que ya inició los tramites de divorcio del jeque de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

De acuerdo con el diario The Guardian, la princesa inició el proceso de divorcio en un tribunal británico, tras 15 años de matrimonio. Además, dicho medio reveló que Haya se encuentra en compañía de sus dos hijos: Jalila de 11 años y Zayed de 7.

Publicidad

Según la información publicada en dicho medio, las autoridades de Dubái habrían pedido la intervención del gobierno británico para que la princesa volviera a los Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, el ministerio de exteriores británico ha denominado este caso como un tema privado, razón por la que ha decidido abstenerse de cualquier comentario.

En medio del conflicto, la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Londres aseguró que nunca ha participado en ninguna conversación oficial que se le relacione con la princesa.

“El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos no tiene intención de hacer comentario alguno sobre asuntos relativos a la vida privada de particulares. Respecto a la posibilidad de que hubiéramos elevado este asunto a las autoridades alemanas o británicas, la respuesta es no”, aclaró el portavoz de la embajada.

Lo que se sabe de la huida

Al parecer, la primera señal de que la princesa Haya había huido fue su inasistencia a las carreras de Ascot de este año, un hecho considerado anormal, ya que ella acude a este evento desde 2004. Una vez que se dio a conocer su desaparición, los primeros reportes aseguraron que era muy posible que se encontrara refugiada en Alemania, donde vivió durante algún tiempo antes de casarse.

princesa Haya de Jordania
Su inasistencia a las carreras de Ascot de este año iniciaron las sospechas de su huida.

Esta acción ocurrió nueve meses después de que, la princesa Latifa Bint Mohammed, una de las hijas de Mohammed bin Rashid huyera a causa de los malos tratos por parte de su padre.

En un video que realizó para denunciar lo que estaba viviendo, aseguró que escapaba de su casa porque no tenía libertad para moverse y porque, tanto ella como sus hermanas habían sido víctimas de malos tratos. No obstante, el barco en el que viajaba fue interceptado cuando se encontraba navegando por aguas internacionales y fue devuelta a su hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad