Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los aretes de 174 pesos que protagonizan el look veraniego de Kate Middleton

En Reino Unido, los aretes se agotaron en cuestión de minutos, sin embargo, en México aún están disponibles.
lun 01 julio 2019 02:40 PM
Hampton Court Palace Garden Festival, London, UK - 01 Jul 2019
Kate Middleton.

No cabe duda que Kate Middleton es la reina indiscutible del low cost. El día de hoy asistió al famoso Hampton Court Flowet Show, el lugar donde hace algunas semanas se acaba de abrir el jardín que ella misma diseñó junto a importantes paisajistas como Andrée Daviesy Adam White. Así como en aquella ocasión la duquesa de Cambridge lució un outfit muy veraniego, ahora volvió a deslumbrar con su habitual naturalidad y un look digno de copiar para estas vacaciones.

Hampton Court Palace Garden Festival, London, UK - 01 Jul 2019
Kate Middleton con un gurpo de niños del Hampton Hill junior school en el Hampton Court Palace Garden Festival.
Publicidad

Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro modelo Printed Flowing Midi Dress que ya se encuentra en rebajas de 5,435.17 a 3,804.64 pesos en la tienda departamental inglesa Harrods. Este vestido está confeccionado en tela estampada verde con falda midi, mangas cortas amplias y botones en la parte inferior del cuello hasta la cintura. Perfecto para esta temporada de calor o un viaje a la playa.

Hampton Court Palace Garden Festival, London, UK - 01 Jul 2019
La Duquesa de Cambridge con uno de sus looks más aplaudidos de las útimas semanas principalmente por su sencillez.

Kate volvió a llevar sus alpargatas de la marca Castañer modelo Carina de 1,931 pesos, por cierto esta firma de zapatos la podemos encontrar en México en El Palacio de Hierro. De hecho Castañer fue todo un éxito en nuestro país pues ya casi todos sus modelos se encuentran agotados.

KATE-MIDDLETON-LOOK-LOW-COST3.JPG.png
Vestido veraniego de la firma Sandro.

Sin embargo el accesorio estrella del outfit de la esposa del príncipe William de Inglaterra fueron unos aretes de tan sólo 174.30 pesos de Accesorize y que se pueden encontrar en Liverpool.

KATE-MIDDLETON-LOOK-LOW-COST1.JPG
Pendientes de 193 pesos.

En el Reino Unido estos aretes se vendieron en cuestión de segundos y se encuentran ya agotados.
Nuevamente Kate Middleton nos vuelve a dar una lección no sólo de estilo sino también en el arte de combinar lo caro con los barato. Cabe señalar que no sólo aplica esta máxima en ella sino también en sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis a los que viste con marcas que están al alcance de todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad