Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan reaparecerá en la pantalla chica con 'Suits'

La Duquesa de Sussex volverá a salir en la serie estadounidense Suits como flashback.
mar 25 junio 2019 07:24 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle termino con su carrera de actuación al contraer matrimonio con el Príncipe Harry hace dos años. Pero para la octava temporada de la serie su personaje Rachel Zane regresará como “flashback”.

"No veo esto como hacer un sacrificio sino como un cambio" fue la manera con la que después de siete temporadas la duquesa de Sussex abandonaba el papel de Rachel Zane.

Publicidad

Escenas grabadas como adelanto de la última temporada son con las que la abogada del buffete Pearson Hardman reaparecerá en la serie.

Rachel Zane no es la única que regresará al drama estadounidense sino que su esposo Mike Ross (Patrick J. Adams), quien abandonó al mismo tiempo la serie, también lo hará. El actor compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje de su regreso: "Estoy muy emocionado de volver a la última temporada. Gracias a los fans por mantener la llama viva y al señor Aaron Korsh por darme la bienvenida"

Meghan afirmó en su gira por Oceanía que no estaba interesada en regresar a la pantalla chica aunque extrañaba la actuación. A principio de este año, los productores comentaron en una entrevista a Daily Mail que estarían dispuestos a hacer una donación millonaria a alguna organización benéfica que la Duquesa de Sussex eligiera con tal de que aparezca en el capítulo final, pero nada ha sido desmentido.

Suits fue el flechazo que tuvo el príncipe con la actriz en ese momento. Fuentes cercanas a Harry dicen que él comentaba al ver la serie que ella era su mujer ideal según Kate Nicholl en el documental donde se relata la historia de amor "When Harry Met Meghan: A Royal Romance".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad