Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que a Kate Middleton no le gusta viajar en carruaje

Aunque viajar en carruaje es parte de algunos eventos de la realeza, la duquesa de Cambridge preferiría no hacerlo.
mar 25 junio 2019 07:08 AM
Kate Middleton
Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge no disfruta para nada los paseos en carruaje.

Kate Middleton se ha caracterizado por seguir al pie de la letra, todos y cada uno de los protocolos de la realeza desde se integró formalmente a la familia, sin embargo, viajar en carruaje es algo que preferiría omitir en su papel de royal.

La semana pasada trascendió que existía una supuesta enemistad entre la reina Letizia de España y Kate Middleton, tras coincidir en el desfile de la Orden de la Jarretera, según aseguró la experta en realeza Judi James en entrevista con el diario británico Daily Mail.

Publicidad

Ahora, una fuente cercana al palacio real desmiente esta teoría y revela algo que muy pocos sabían sobre la próxima princesa de Gales.

“La duquesa de Cambridge se marea mucho y no disfruta del continuo movimiento de los carruajes. La preocupación de ponerse enferma en una ocasión tan importante como el Desfile del Estandarte le añade estrés. Pero por protocolo, no tiene más remedio que subir en el carruaje estatal”, indicó una fuente al diario The Sunday Mirror.

Kate Middleton y Letizia
Letizia durante su visita a Gran Bretaña, donde estrenó otro vestido.

Según la información publicada en dicho medio, la reina Isabel II le ha recomendado a Kate que tome pastillas contra el mareo, pero todo parece indicar que no son el remedio más aconsejable porque pueden provocar somnolencia.

Así que la próxima vez que Kate salga en este tipo de transporte tradicional de la realeza, sus seguidores ya sabrán que no se trata de ninguna tensión con otro miembro de la familia o algún invitado, tal y como ocurrió la semana pasada.

The Sunday Mirror asegura que la reina también sufre estas afecciones cada vez que pasea en carruaje, a pesar de haberlo hecho infinidad de veces durante su reinado.

reina Isabel II
Según una fuente cercana a la realeza, la reina Isabel tampoco disfruta de estos viajes en carruaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad