Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El importante legado, de más de 67 años, que la reina cedió a Kate

La Reina Isabel II le regaló a la Duquesa de Cambridge un rol muy especial
mar 25 junio 2019 03:47 PM
Queen and Duchess
Queen Elizabeth and Catherine

Kate Middleton ha demostrado ser fanática de las artes y la fotografía por lo que es el miembro de la familia real ideal para tener el título Patron of the Royal Photographic Society.

El patronato de esta distinguida sociedad fue fundado por Robert Fentón en 1853 y los primeros patronajes correspondieron a la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Se creó con el objetivo de promover el arte y la ciencia de la fotografía.

Publicidad

En 1952, año en el que Isabel II fue coronada, la monarca adiquirió también el grado máximo dentro del patronato, mismo que ha conservado durante 67 años. Sin embargo, este 25 de junio de 2019 cuando reina nombró a Kate su sucesora como Patron of the Royal Photographic Society y tuvo su primera aparición el mismo día con los niños de la fundación Action for Children, para un taller que incluyó que la duquesa explicará sobre luz y retratos para tomar fotografías.

Duchess Of Cambridge
DUCHESS OF CAMBRIDGE

La duquesa de Cambridge estudió historia en la Universidad de Saint Andrews, en donde conoció al Príncipe William en su primer año. Ella se auto nombraba “fotógrafa aficionada y entusiasta”, por lo que no nos sorprende verla con una cámara tomándole fotos a sus tres hijos.

"Como estudiante de la Universidad de St. Andrews, elegí fotografías de niños como tema de mi tesis de licenciatura, que ocupan un lugar especial en la exposición, son muy importantes para mí”. Escribió en la exhibición de la National Portrait Gallery del 2018.

El fanatismo de Kate por la fotografía y este patronaje tendrá un impacto en el apoyo a la creatividad y salud emocional de los jóvenes de Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad