Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle revela quiénes fueron los responsables de cambiarle la vida

Guy y Bogart, los perritos que adoptó la Duquesa de Sussex, le dieron tanta felicidad que ahora es patrona del Mathew Animal Home y pide ayuda para los peluditos.
mié 19 junio 2019 10:48 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 2
Meghan Markle

Meghan Markle está muy comprometida con las causas de las que es patrona, de acuerdo a su título como duquesa de Sussex, pero una de ellas es muy importante, la del Mayhew Animal Home, y urgió a la agente a apoyar esta causa. La royal escribió un prólogo para el anuario de la institución, en el que puso de manifiesto su amor por los animales

En el texto Meghan hace eco de sus dos perritos rescatados un beagle de nombre Guy y Bogart, una mezcla de pastor y labrador, que tuvo que quedarse en Toronto debido a que por su edad no podía viajar al Reino Unido. De acuerdo con la Duquesa ambos cambiaron su vida y la hicieron muy feliz.

Publicidad

“Como la orgullosa dueña de perritos rescatados, sé por experiencia personal la gran felicidad que rescatar a un animalito puede traer a tu vida y a tu hogar. El papel que jugamos la personas en reacomodarlos y rescatarlos es vital, pero el rol de organizaciones como Mayhew no tiene paralelo.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 3
Meghan

“Lo primero que me conquistó de Mayhew es su enfoque específico en la acercarse a la comunidad no sólo en reacomodar a los perritos y gatitos, sino en los cuidados necesarios para que no terminen en refugios”, expresó la Duquesa de Sussex, quien está en licencia de maternidad, en el texto.

Markle pidió a toda la gente apoyar a la institución caritativa “de la forma en la que pueda”, sea a través de adoptar, hacer voluntariado, donaciones o simplemente corriendo la voz. “La decisión de adoptar es grande y hay que platicar la gran responsabilidad que implica, pero al final se te regresa, pero es sin duda algo que te cambia la vida”, aseguró.

Mayhew Animal Home fue el primer sitio al que Meghan acudió, el 16 de enero, como Patrona, cuando tenía seis meses de embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad