Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre que amenazó a Harry por casarse con Meghan pasará cuatro años en prisión

El hombre habría hecho un fotomontaje de Harry con una pistola en la cabeza y lo acusó de “traidor a la raza”.
mar 18 junio 2019 11:33 AM
príncipe Harry
El príncipe Harry vuelve a dar de qué hablar, ahora por bailar como chimpancé.

Sin duda, cuando el príncipe Harry dio a conocer en 2018 que contraería matrimonio con Meghan Markle no solo fue una noticia que conmocionó a la familia real, sino también a algunos grupos raciales que quisieron enviar un mensaje intimidatorio al hijo menor de Lady Di.

Se ha dado a conocer que Michal Szewczuk, responsable de publicar en sus redes sociales una amenaza de muerte dirigida al príncipe, ha recibido una sentencia de cuatro años de cárcel. La justicia británica condenó al joven de 18 años por apología del terrorismo y por posesión de material terrorista, según el diario británico Daily Mail.

Publicidad

Además, durante el juicio se leyeron en voz alta algunos artículos publicados en su blog personal, donde justificaba la violencia en contra de las mujeres y a los niños que no son de raza aria, de acuerdo con el diario El País, el acusado no tuvo ninguna reacción de arrepentimiento mientras leían su contenido.

¿Cuándo ocurrió la amenaza?

A principios de diciembre de 2018, se viralizó una imagen de Harry con una pistola en la cabeza , acompañada de un fuerte mensaje: “Hasta pronto, traidor a la raza”. La organización responsable del ataque, fue fundada por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad de Bath y de acuerdo con la cadena de televisión BBC.

Este grupo primordialmente tiene ideales racistas de Adolfo Hitler, Charles Manson y James Manson, relacionado con otro grupo que lidera en Estados Unidos y que está vinculado con el asesinato de cinco personas, entre ellas Blaze Bernstein, un joven judío y homosexual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad