Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz otra prueba del inminente “divorcio” entre William y Harry

Fuentes aseguran que los hermanos desean llevar caminos separados y que la llegada de Meghan Markle ha provocado el distanciamiento entre ambos.
lun 17 junio 2019 11:48 AM
Príncipes Harry y William
Príncipes Harry y William

Todo apunto a que la casa real británica se prepara para un "divorcio" inminente entre los Príncipes William y Harry de Inglaterra.
De acuerdo con The Sunday Times, los hijos de Carlos y Diana de Gales están planeando dividir la fundación que crearon para preservar el legado de su madre. Al parecer, la diferencia de ideas de cómo manejar los proyectos y la tensa relación que se tiene tras la llegada de Meghan Markle a la familia son las causas que provocaron la ruptura entre los hermanos.

Hay un dato que puede corroborar esta información: Desde febrero los duques de Cambridge y los de Sussex no han aparecido juntos en un acto de la fundación, y desde entonces ha sido imposible que se pongan de acuerdo.

Publicidad
William y Harry
William y Harry.

Una fuente del Palacio de Buckingham le dijo a The Sunday Times que una ruptura en la fundación sería una clara señal de crisis: "La fundación es lo que hay que ver. Si no se mantienen unidos, esa es una señal real de que hay un problema", aseguró.

Sin embargo, uno de los empleados del príncipe de Gales ofreció una razón detrás de las consecuencias declaradas: "William es bastante controlador, y tenía el control cuando eran solo los tres, pero ahora no lo es. La llegada de Meghan ha desequilibrado todo. Ella sabe lo que está haciendo, es una actriz de Hollywood", señaló la fuente.

Según The Sunday Times, las dos parejas han tenido varios enfrentamientos en los últimos meses y que la llegada de Markle desató las tensiones. Todo comenzó cuando William le preguntó a su hermano cuando supo que iba a formalizar su relación con Markle. "¿Estás seguro?". Una decisión que el hermano mayor consideró precipitada teniendo en cuenta que Guillermo estuvo ocho años cortejando a Kate antes de casarse.

La noticia sobre la división de la fundación surge cuando está en marcha un proyecto para que los duques de Sussex vivan en África durante los próximos dos o tres años, algo que Harry ha querido hacer y que Meghan está de acuerdo, de ahí que la pareja vaya a dedicarse en temas relacionados con la conservación, el medio ambiente y la educación.

“Su viaje a África llega en un momento de su vida en el que Harry se ha convertido en padre", dijo una fuente cercana al príncipe al diario británico Daily Mirror.

"Todo esto se trata de querer cumplir con el legado de su madre y mostrarle a su esposa y al bebé los lugares que más le han influido de manera positiva en su vida", agregó.

Kate, william y harry
¿Serña que pronto veremos con el trío dinámico a Meghan?

La Fundación Real fue creada en 2009 por los príncipes William y Harry, a la que se unió la duquesa de Cambridge en 2011 después de su matrimonio. Un miembro de la organización benéfica dijo al Daily Mirror: "El foro que presentaron en febrero iba a ser un evento anual y se suponía que el año pasado sería el primero de muchos. Es muy triste que termine así".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad