Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie Harrison ya tiene niñera y foto falsa

Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron la ayuda de una nanny británica, a la que recurrieron por su ocupada agenda de verano y el regreso de ella en otoño.
sáb 15 junio 2019 10:08 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
La pareja tendrá una agenda muy ocupada desde el verano y hasta entrado el otoño.

El movimiento cotidiano de Frogmore Cottage cambió con la llegada de una figura importante en el universo de los royals: la niñera, quien se hará cargo de cuidar a Archie Harrison después de la supuesta renuncia de la anterior — , debido a la complicada agenda de verano del príncipe Harry y a que Meghan Markle regresará a sus deberes reales en otoño.

Sin embargo, los Duques de Sussex no dieron del todo su brazo a torcer y se desmarcan de Kate Middleton y el príncipe William ya que su nanny, de nacionalidad británica —como lo marca el protocolo—, no vive en la residencia oficial de los Sussex y tampoco es llamada a trabajar los fines de semana.

Publicidad

Esta ayuda extra les caerá muy bien a Meghan y Harry, particularmente en octubre cuando emprenderán un tour por África, porque es muy probable que Archie Mountbatten-Windsor se una a sus papás en el viaje. La agenda aún está en discusión, pero si el royal baby va, es muy probable que su papá cumpla con algunos compromisos en solitario.

Esta nueva adquisición de los Duques de Sussex se suma a la larga lista de niñeras que forman parte de las distintas locaciones en las que vive la familia real; en 2014 llegó a casa de los Cambridge la graduada del Norland College, Maria Borrallo, a quien se le puede ver muy seguido prestando su apoyo a Kate y William, como en el Trooping the Colour de este año.

Mientras que Harry aún tiene contacto con su nanny favorita, Tiggy Pettifer, incluso se la presentó a su esposa durante un viaje a Cardiff en enero de 2018. De acuerdo a una fuente citada por BAZAAR, tanto el príncipe como su esposa están mejor que nunca: “Desde que llegó Archie no han dejado de sonreír. Las noches en vela valen la pena”.

El falso Archie Harrison
Archie Harrison falso
Esta es la supuesta fotografía de Archie Harrison que posteó la cuenta @sussexroyal19.

Durante la madrugada de este 15 de junio, la cuenta de Twitter @sussexroyal19 —que incluso tiene entre sus ligas redirección a la página oficial de los royals británicos— publicó una fotografía en la que supuestamente se pude ver a Archie Harrison. Quién se comunicó con el Palacio de Buckingham para conocer la autenticidad de la instantánea.

En la oficina de prensa de la residencia oficial de la Reina Isabel II especificaron que la única cuenta en redes sociales de los Duques de Sussex es la que se encuentra en Instagram: @sussexroyal, en la que la última imagen es del lanzamiento de la campaña Made by Sport, a la que acudió el príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad