Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle participará como articulista invitada en Vogue

Una fuente dijo que la Duquesa de Sussex escribirá un artículo de opinión y reunirá a un grupo de mujeres para que escriban sus propios ensayos.
vie 14 junio 2019 07:24 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Meghan Markle dirigió un exitoso blog de estilo de vida durante años antes de convertirse en la Duquesa de Sussex, y ahora se ha sabido ganar el respeto y la admiración de prestigiosos diseñadores y editores de revistas.

Según reportó el Us Weekly, la nueva mamá se está preparando para ser la editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue de Gran Bretaña. Además de supervisar el contenido que saldrá publicado en la edición de moda más importante del año, junto al editor en jefe, Edward Enninful, también hará una sesión de fotos dentro de su residencia.

Publicidad

Si esto pasa, sería la primera vez que el público vería un poco cómo vive la duquesa junto a su esposo y su hijo, aunque se desconoce si Harry y el recién nacido, Archie, también participarán en la edición de la revista.

Meghan Markle
Meghan Markle

La misma fuente le aseguró que Markle escribirá un ensayo donde abordará algunos temas sociales que más le interesan, incluyendo el empoderamiento de las mujeres e invitará a otras mujeres que admira para que ellas también escriban el suyo.

La exactriz de los Suits, que fue la fundadora y editora de su ahora fallecido blog de estilo de vida The Tig, no es ajena a poner sus pensamientos en el papel o posar para fotos de revistas.

La última vez que apareció en la portada de una revista fue para el número de octubre de 2017 de Vanity Fair, que se publicó antes de su compromiso con el Príncipe Harry .

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry

Meghan está abriéndose camino como una duquesa, pero no es el primer miembro de la realeza en participar en una publicación.

Su suegro, el Príncipe Carlos, editó la edición del 13 de noviembre de Country Life para conmemorar su 65 cumpleaños en 2013. Repitió su papel como editor invitado de la revista cinco años más tarde para su cumpleaños número 70.

Meghan también seguirá los pasos de su cuñada Kate Middleton y la fallecida suegra, la princesa Diana , si ella cubre la Vogue británica.

Meghan Markle
Meghan Markle.

La duquesa de Cambridge apareció en la portada del centenario de la revista de moda en abril de 2016, lo que ayudó a conmemorar los 100 años de la publicación. Era la primera vez que Middleton posaba para la portada de una revista, siguiendo los pasos de la princesa Diana, quien apareció en la portada de la publicación en cuatro ocasiones.

Tanto como Meghan como Kate han recibido la aprobación de la leyenda de la moda Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, a quien se le preguntó su opinión sobre la incorporación de Meghan, a quien llenó de elogios.

"Creo que es increíble", dijo Anna, quien agregó que la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge "mantendrán a la familia real a flote". "Entonces, creo que es increíble", continuó.

Meghan Markle
Meghan Markle

Anna también confesó que le encantaría que Meghan y Kate asistieran a la Met Gala como sus invitadas.

"Me encantaría tener a la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge juntas, ese sería mi sueño", aseguró. "Pueden dejar a sus maridos en casa. ¡A las dos las quiero!”, puntualizó Wintour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad