Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia nuevamente impone su estilo, ahora con un outfit reciclado y low cost

La reina de España nuevamente ha vuelto a causar gran sensación por su atuendo, ahora con un modelo de Hugo Boss.
jue 13 junio 2019 07:08 AM
Leitizia de España
La reina de España optó por este conjunto que ha usado en al menos dos ocasiones, en este 2019-

La reina Letizia de España se ha caracterizado por su estilo y manera de vestir, como era de esperarse, en su última aparición hizo lo propio y cautivó con un look completamente rojo, a cargo de una de las firmas alemanas más importantes.

La gran aparición ocurrió durante su asistencia al cierre del Seminario para Periodistas y Comunicadores 'Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural', en Burgo de Osma, este miércoles. Para esta ocasión, en la que Letizia recordó su antigua profesión , usó un suéter rojo de lana de Hugo Boss con un costo de 150 euros, un culotte del mismo color y diseñador de 219 euros.

Publicidad
reina Letizia de España
La reina lució un outfit totalmente rojo durante el cierre del seminario para Periodistas y Comunicadores rurales.

Todo parece indicar que este conjunto se ha convertido en uno de sus favoritos, y es que en lo que va de 2019, al menos esta es la segunda vez que, Letiza se deja ver luciendo este look de 370 euros. La primera vez que se dejó ver con este atuendo, fue en enero de este año, durante la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA. En ese momento, complementó el outfit con un abrigo de animal print negro con gris.

Después de esta aparición, la reina ha dejado más que claro, que este el rojo es su color y si no es así, por lo menos sabe que es uno de los más favorecedores a su tono de piel y a su esbelta figura.

La más reciente aparición en público de Letizia

Antes de esta nueva aparición en un acto público, la semana pasada, la reina Letizia de España fue vista de compras junto a sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, en ‘Mango’, una de sus tiendas favoritas low cost.

Todo parece indicar que su objetivo en ese momento era pasar desapercibida, aunque no llevaba ningún accesorio como lentes o gorra para pasar desapercibida. En esa ocasión, se le vio usando un conjunto totalmente informal, conformado por un pantalón blanco, una camisa de mezclilla y el pelo lo llevaba totalmente recogido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad