Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De una forma fabulosa, Kate dice por qué no viste como una princesa de Disney

La duquesa de Cambridge fue cuestionada por un grupo de niñas, quienes no podían entender por qué no estaba vestida como Frozen.
mié 12 junio 2019 07:06 AM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge tuvo una gran respuesta por su look.

Durante una visita oficial, Kate Middleton fue abordada por un grupo de niñas quienes además de entregarle unas flores, también le cuestionaron su manera de vestir, y la respuesta de la duquesa no pudo ser mejor.

Todo sucedió durante un compromiso al que asistieron Kate y el príncipe William , en el condado de Cumbria. El matrimonio se dirigió específicamente a un espacio dedicado al pastoreo, por esa razón era imposible que la duquesa llevara un vestido de gala.

Publicidad

En su lugar, la duquesa de Cambridge llevó un par de jeans, una cazadora verde militar, una bufanda y el pelo recogido en una coleta. Como consecuencia, una de las niñas del grupo preguntó por qué Kate no llevaba un vestido como el de 'Elsa', la protagonista de la película infantil ‘Frozen’.

Ante el complicado cuestionamiento, la duquesa de Cambridge dio una fabulosa respuesta:“Lo sé, lo siento mucho. Me ha tocado venir con pantalones y abrigo, hoy porque voy a ver ovejas”, indicó Kate.

El encuentro entre la duquesa y las niñas quedó inmortalizado en un video, que fue compartido en la cuenta de Twitter de The Royal Family Channel.

Los royals vestidos de plebeyos

Esta no es la primera vez, que un miembro de la realeza es cuestionado por su manera “normal” de vestir, en un acto público. Un ejemplo de ello, es el príncipe Harry, quien hace no mucho tuvo que convencer a un niño de cuatro años de que él era el verdadero príncipe, ya que era algo difícil de creerle por su manera de vestir.

“Yo soy el verdadero Harry. Simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión. Ellos piensan que un príncipe debería tener una corona”, dijo el duque de Sussex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad