Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry habría tenido un fugaz romance con una modelo, mientras salía con Meghan

Todo parece indicar que el príncipe salía con Sarah Ann Macklin y Meghan al mismo tiempo.
mié 12 junio 2019 12:57 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Aunque desde el principio de su relación siempre han parecido profundamente enamorados, una nueva revelación podría poner en duda esa teoría. Pues toodo parece indicar que el príncipe Harry salía con Meghan Markle y con otra mujer al mismo tiempo.

“Durante la etapa inicial de su relación con Meghan, Harry tuvo citas con Sarah Ann Macklin, una modelo de la firma Burberry”, aseguró Angela Levin, autora del libro ‘Harry: Conversaciones con el príncipe’, al diario británico Express.

Publicidad

En la misma conversación, Angela dio a conocer que el duque de Sussex y la modelo se conocieron en una fiesta privada, donde él le pidió su número telefónico para después bombardearla con mensajes. Y aunque, todo parecía en serio, más tarde Harry se fue de viaje a África y todo se terminó.

La fugaz relación de Harry y Sarah

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, cuando Sarah y Harry comenzaron a salir , ella acababa de terminar con su novio, el famoso modelo, David Gandy. Esta publicación aseguró, que la relación entre la modelo y el príncipe era un secreto a voces, ya que gran parte de sus amigos lo sabían. Mientras que al mismo tiempo, ya había rumores de una posible relación con Meghan.

"David Gandy se ha enterado de que el príncipe Harry está detrás de ella y está tratando de recuperarla. Ha habido un momento en el que, ella tuvo al modelo masculino más famoso del país y a un príncipe rivalizando por su corazón”, indicaron algunos amigos de Sarah a dicho medio.

Aunque Harry y Sarah siempre fueron muy discretos con su fugaz romance y en un momento dado sintieron cierta conexión, en realidad eran muy distintos y por eso, decidieron no continuar con la relación.

Finalmente, aunque se existe esta teoría, tal parece que Meghan también estaba una relación complicada con el chef, Cory Vitello, con quien mantuvo un romance cerca de dos años, tras su divorcio de Trevor Engelson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad