Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Windsor hacen suyo el arte de Kate Middleton: rewear outfits

La Duquesa de Cambridge logró que la reina Isabel II, los príncipes George y Louis, y Camilla, duquesa de Cornwall, se unan a la moda que instauró.
mar 11 junio 2019 10:45 AM
La familia de los Duques de Cambridge
El príncipe Louis y su mamá, Kate Middleton, fueron los verdaderos protagonistas del Trooping the Colour 2019.

El Trooping the Color 2019 fue la oportunidad perfecta para que Kate Middleton pusiera en práctica dos de sus mejores habilidades: ser trendsetter y el rewear outfits. La duquesa de Cambridge decantó por el color favorito del verano, amarillo Nápoles claro, en un vestido escote cruzado, doble solapa, cuerpo peplum y falda corte a la cintura de Alexander McQueen.

Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge apostó por su firma favorita, Alexander McQueen, para el desfile militar.
Publicidad

En cuanto al reciclaje, logró minimizar los rumores de una disputa con Meghan Markle al hacer un guiño a su matrimonio con el príncipe Harry, al reusar el mismo tocado tipo Casquete aderezado con una maxi rosa a juego con su midi, firma de Philip Treacy. Pero la royal no sé detuvo ahí.

Príncipe Louis
La familia de los Duques de Cambridge se robaron la atención durante la celebración por el cumpleaños 93 de Isabel II.

Así como el príncipe George hizo un homenaje a papi durante su primer desfile militar en 2014 para celebrar el cumpleaños de Isabel II, con un trajecito azul cielo, con ribetes en el cuerpo (casi idéntico al que William visitó en 1984), Louis hizo lo propio, pero él incluyó en el tributo a su tío Harry.

Príncipe William
El primero en utilizar el tierno conjunto fue el príncipe William, durante unas vacaciones.

Tanto William, como su hermano menor y ahora su hijo utilizaron el mismo conjunto: la camisa blanca con delicado bordado azul royal, a juego con pantaloncillo de pretina. Fue visto primero en el príncipe William, el 20 de agosto de 1984 cuando inició sus vacaciones de verano. Mientras que el Duque de Sussex lo portó en el Trooping the Color de 1986, por iniciativa de Lady Di.

Pero el destino quiso que la imagen de Harry y Louis fuera aún más contrastante, ya que durante aquel parade castrense su tía, la princesa real Anne, lo sostuvo siempre en sus brazos y casualmente iba ataviada de amarillo canario, así que a pesar de que la elección de Kate fue un tono menos intenso, parecería que la imagen se quedó congelada tres décadas.

Príncipe Harry
La princesa real Anne sostuvo en toco momento al príncipe Harry, aquel 1984.

La de Windsor es una Casa Real que se distingue por su capacidad de adaptarse a los tiempos y el arte de Kate de repetir modelos con toda la clase posible ha sido adoptada incluso por la cabeza de familia; en su cumpleaños oficial 93 Isabel II, aunque no fue en ropa, si reutilizó transporte, el Scottish State Coach que le prestó a Eugenie y Jack Brooksbank para su boda.

Camilla, duquesa de Cornwall
La Duquesa de Cornwall optó por repetir un modelo que se le ha visto en más de una ocasión durante 2018.

Quien sí optó por lucir la misma prenda fue Camilla, duquesa de Cornwall, un vestido y overcoat verde menta, bordado floral, de la firma Bruce Oldfield. Aderezó el conjunto con una pamela blanca de Philip Treacy. El outfit es familiar, porque durante 2018 lo utilizó en la Royal Ascot y la fiesta de jardín para celebrar el cumpleaños 70 de su esposo, el príncipe Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad