Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivo mensaje, Meghan y Harry agradecen felicitaciones por Archie

A través de un mensaje, los duques de Sussex agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores.
mar 11 junio 2019 10:49 AM
The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
WINDSOR, ENGLAND - MAY 08: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex, pose with their newborn son Archie Harrison Mountbatten-Windsor during a photocall in St George's Hall at Windsor Castle on May 8, 2019 in Windsor, England. The Duchess of Sussex gave birth at 05:26 on Monday 06 May, 2019. (Photo by Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images)

Un mes después del nacimiento de Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex , los nuevos padres agradecieron con un emotivo mensaje las muestras de cariño de sus seguidores, a través de una carta.

“Sus altezas reales están agradecidas por sus amables palabras de apoyo, el duque y la duquesa de Sussex se sintieron conmovidos por haberse tomado la molestia de hacer una donación a 'The Rainforest Alliance' con motivo del nacimiento de su hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

Publicidad

Su consideración y generosidad fueron muy apreciadas, Sus altezas reales me han pedido que envíe su más sincero agradecimiento y mis mejores deseos”, escribió Claudia Spens, jefa de la Sección de Correspondencia de Clarence House.

Aunque por ahora, las únicas imágenes disponibles del royal baby son las de su presentación en público, sus fans esperan verlo de nuevo a finales de año a propósito de las tradicionales postales navideñas que se envían año con año.

Meghan se reincorporará a sus labores

En cuanto Meghan , en algunos medios británicos se aseguró que únicamente se tomaría tres meses de licencia de maternidad, y posteriormente, en otoño comenzaría a trabajar medio tiempo para pasa más tiempo con su recién nacido.

De hecho, para sorpresa de todos sus seguidores, el fin de semana pasado hizo su reaparición en la celebración de cumpleaños de la reina, donde uno de los principales actos es el desfile del Trooping the Colour. Así que después de esta reaparición, es posible que se le vea asistiendo a otros eventos oficiales de la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad