Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebrará su cumpleaños 98 el duque de Edimburgo

Este día, el esposo de la reina Isabel II celebrará su cumpleaños 98 con un festejo muy diferente al de su esposa.
lun 10 junio 2019 12:57 PM
Trooping The Colour 2017
Reina Isabel y el duque de Edumburgo

Contrario a la reina Isabel II, quien festeja su cumpleaños dos veces al año y uno de ellos viene acompañado de un desfile, el duque de Edimburgo prefirió una reunión rodeado de su familia pero en privado.

En la cuenta de Instagram oficial del Palacio de Kensington, se dedicó una felicitación acompañada de un mensaje y una serie de fotografías en las que aparece con varios miembros de la familia real. "¡Deseando un 98.º cumpleaños muy feliz a Su Alteza Real el Duque de Edimburgo!"

Publicidad

A pesar de la decisión que tomó el duque para celebrar su cumpleaños, se realizará un saludo de 41 cañones para conmemorar la fecha tan especial. aunque él ya se encuentre retirado de sus funciones públicas.

El príncipe Felipe decidió retirarse de la vida pública y puede decidir sobre los eventos oficiales a los que asiste, motivo por el cual no se le vio en el tradicional desfile Trooping the Colour.
La última vez que se le vio en público fue en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, que se llevó a cabo el mes pasado en la Capilla de San Jorge, del castillo Windsor.

El escándalo del incidente de auto

Hasta hace unos meses, a sus 97 años, el príncipe Felipe de Edimburgo causó polémica al verse directamente involucrado en un accidente de tránsito. El altercado dejó como resultado a dos mujeres levemente lesionadas así como la volcadura de su camioneta Range Rover.

De acuerdo con algunos reportes, el accidente sucedió luego de que el esposo de la reina intentara esquivar un automóvil. Algunos testigos aseguraron que trataron de ayudar a salir al duque de la camioneta, quien no sufrió ninguna herida. La consecuencia del hecho, derivó en le fuera retirado su permiso para conducir, aunque su automóvil fue repuesto por uno nuevo, apenas un par de días después del incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad