Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio detrás del tercer anillo que portó Meghan Markle en su regreso

En su primer compromiso después de dar a luz, Meghan Markle llamó la atención al lucir una resplandeciente joya.
dom 09 junio 2019 11:13 AM
(Obligatorio)
Meghan Markle reapareció en la vida pública al lado lado de su esposo, el Príncipe Harry, despúes de dar a luz

Meghan Markle reapareció en la vida pública al lado lado de su esposo, el Príncipe Harry , pues ambos formaron parte del desfile de la familia real británica en celebración del cumpleaños de la Reina Isabel , una tradición que inició hace siglos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex, fueron transportados en una carroza acompañando a Kate Middleton y Camilla Parker, esposa del Príncipe Carlos.

Publicidad

Pero hubo algo que llamó mucho la atención, se trata de un tercer anillo que Markle portaba en el dedo anular de la mano izquierda y que fue al saludar a los asistentes cuando salió a relucir esa argolla

(Obligatorio)
Muchos lo interpretaron el anillo como un obsequio de Harry en celebración a su maternidad

Si bien ya se conocía sus anillos de compromiso y matrimonio, esta banda compuesta por pequeños diamantes salió a relucir cuando Meghan se reintegró a la vida social después de convertirse en madre.

Muchos lo interpretaron como un obsequio del Príncipe Harry en celebración a su maternidad, pero los expertos en joyería aseguran que se trata de un “anillo de eternidad”. Esta pieza de lujo suele otorgarse después de la boda y simboliza el amor eterno y el compromiso entre una pareja.

Astley Clarke, experta joyera concedió una entrevista a la revista Harper's Bazar donde declaró que la pieza de diamantes es un círculo donde no se nota el inicio ni su final, símbolo de amor infinito. Como su hijo nació el mes pasado, podría haber sido la ocasión perfecta en que el Harry le haya entregado el anillo.

Meghan Markle, Duchess of Sussex, Prince Harry
Meghan Markle

Acompañando esta hermosa joya, Meghan optó por un conjunto en azul marino de vestido y abrigo creado por la casa de modas Givenchy y la diseñadora Clare Waight Keller quien también se encargó de crear el vestido de novia de la duquesa de Sussex, mientras que Harry portó el uniforme militar de gala.

En el evento sorprendió que Meghan luciera delgada a pocas semanas de haber dado a luz.

Debido a su corta edad, Archie Harrison no participó en el evento y se espera que la próxima vez que aparezca de forma pública sea para su bautizo en los próximos meses, protocolo que también se siguió con el Príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el Príncipe William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad